Home

Solución para tener EPG en IPTV enigma2

jomasalamanca

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
12 Jul 2018
48
5
0
68
buienas yo tengo un vu+plussoloSE2 y le e conseguido meter las epg de movistar con el programa iptv epg descargando los canales de enigma2 a una carpeta del pc le emetido las epg y lo e buelto a subir y mes los cojio bien todo OK

motishow

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Ene 2016
237
25
0
48
al final he podido bajar el epg de Koala a traves de epgimport pero tambien em obliga a tener parabolica sino no me baja ningun evento

motishow

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Ene 2016
237
25
0
48
Con EPG-importer no necesitas parabólica.
Lo instalas y en fuentes seleccionas "Koala 7 días - mod XMLTV" y si tienes TDT también seleccionas "LaQuay TDT Channels XMLTV". Están dentro de "Koala Espana EPG Movistar XMLTV". Por último si quieres activas la descarga automática.

Acro , marcando ambos , me baja 0 eventos , puedes ayudarme con el tema? gracias

Acro

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
Forero
7 Sep 2016
65
11
0
Con EPG-importer no necesitas parabólica.
Lo instalas y en fuentes seleccionas "Koala 7 días - mod XMLTV" y si tienes TDT también seleccionas "LaQuay TDT Channels XMLTV". Están dentro de "Koala Espana EPG Movistar XMLTV". Por último si quieres activas la descarga automática.

Acro , marcando ambos , me baja 0 eventos , puedes ayudarme con el tema? gracias
No se cómo ayudarte. A mi me funciona bien. Comprueba que has desactivado la descarga por la parabólica. ¿Estas usando una lista IPTV?

motishow

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Ene 2016
237
25
0
48
como se desactiva la descarga por la parabolica? eso no lo he hecho, si estoy usando lista IPTV

Acro

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
Forero
7 Sep 2016
65
11
0
como se desactiva la descarga por la parabolica? eso no lo he hecho, si estoy usando lista IPTV
Se desactiva en Menú - Personalizar - Configurar descarga de EPG - Activar autodescarga de EPG.

La lista de IPTV la has pasado por el programa de este mismo hilo (IPTVEPG) para asignar el Service reference a cada canal?

lasbornetas

Presentado
Forero
17 Ene 2016
2
1
0
54
En primer lugar muchísimas gracias a @miado, a su programa y a su gran trabajo.

De verdad que no le quiero poner pegas, pero se agradecería un archivo tipo "id_channels" en el que cada uno pudiese añadir el canal o canales que considere que falta.
Y por otro lado a veces al añadir una lista de canales .m3u no aparece nada. Como una imagen vale más que mil palabras...