Home

solo4k no me reconoce disco duro

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
Pues anoche,volvio hacerme lo mismo,el dichoso error,no lo entiendo,lo apague de la luz,reinicie despuea de unos minutos y volvió a funcionar normal,,de hecho bí neboa,y en acabar lo borre,y como si nada,lo que haré, es lo que me comentas,rebiaare lo que interesa y formatearé ,por si acaso.
 

pawa86

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Ene 2020
201
55
0
38
Pásale el crystaldisk, tiene mala pinta ese disco....
Si la información smart indica que está mal el disco, por mucho que formatees vas a seguir igual.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Nada nuevo que añadir a mis comentarios, ya sabes que esta mal, asi hasta cuando quieras jugar, ahora si, ahora no, ahora si.
La idea de inizializar y formaterar, es para que se decida a tirar al reciclado si no lo pasa, no pq solucione el problema, el disco esta mal, si ó si.
El compañero esta en el post 21, pero como algunas vesces arranca bien, continuamos para bingo, no problemo.


El ultimo que "casco" en un VU+DUO2, siempre al cojer temperatura por uso, se queda frito, apagas todo, dejas enfriar y de nuevo como si na.
Pense en regalar a un amigo del polo norte, pero con los calores que tienen en invierno, no merece la pena.JAJAJAJAJJ
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Por muy Linux que sea, el administrador de discos de Windows debería detectar el hdd, pero no leer los datos al ser un formato irreconocible.

Para leer los datos instala el ext2fsd en Windows y te leerá formatos Linux. Y haz lo que te dicen y pasale un programa de detección de errores.

Esa pantalla de error que te salía es un crash y los crashlog ayudan a saber dónde está el problema, pero si no los pones aquí no sabemos de dónde viene.
 
  • Me gusta
Reactions: kemepongo