Home

Solo2 y kodi con cliente PVR

oflores3

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Dic 2016
10
0
0
40
Hola chic@s! tengo un pequeño problema que no consigo ver los canales. Os cuento mi montaje y a ver si alguien tiene idea de donde me dejo algo.
Vu+ Solo2 con la última imagen Openspa 7.2.010, con todo bien configurado y funcionando perfecto.
En un pc, de la misma red, instalé kodi 17.6 y el Addon correspondiente: Clientes PVR / VU+ Enigma2 Client (v2.4.12), lo configuro y se descarga la lista de canales y grupos de canales, pero al intentar reproducir el canal, aparece la ruedecita durante un segundo (como si estuviese pensando), pero no reproduce nada.
Creo que casi lo tengo y a lo mejor es una chorrada pero llevo días probando y nada. umm?

Si no recuerdo mal, cuando lo instale por primera vez (1 año atrás) me funcionó a la primera y ahora solo falta que se reproduzcan los canales...
Alguien que me pueda dar alguna pista o ayuda?

Perdonad si no es el foro correcto, me lo decís y lo cambio.

Gracias de antemano.
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Y para que reproduces los canales con kodi? Bueno, es solo por curiosidad. Yo probaría con otro addon, pero piensa que nosotros no desarrollamos kodi ni sus addons, por lo que poco podremos ayudarte.
 

oflores3

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Dic 2016
10
0
0
40
A lo mejor por principiante... os comento lo que quiero que a lo mejor tenéis una solución mejor y más fácil...
Como en el solo2 tengo doble tuner quiero ver los canales en otra TV. Cuando me funcione en la misma red local, quería poner una raspi en casa de mis padres y que pueda ver algún canal esporádicamente. Probé esto del Cliente PVR en kodi porque es lo primero que encontré, tenéis otra idea?
gracias
 

eljet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Abr 2016
120
12
0
49
Si colocaste bien la ruta de la lista m3u deberia funcionarte , comprueba que en esa lista tengas tu ip del deco ya que si tienes tu host solo te funcionara fuera de tu red ,y si lo estas probando fuera de tu red entonces pones tu host y que este este bien actualizado....

a mi me funciona bien .

Un saludo
 

oflores3

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Dic 2016
10
0
0
40
Si colocaste bien la ruta de la lista m3u deberia funcionarte , comprueba que en esa lista tengas tu ip del deco ya que si tienes tu host solo te funcionara fuera de tu red ,y si lo estas probando fuera de tu red entonces pones tu host y que este este bien actualizado....

a mi me funciona bien .

Un saludo
hahaha ya veo que me compliqué demasiado!! o_O
Ahora he buscado info sobre esto de la "lista m3u" y, en VLC va perfecto! Con lo facil que es...
Ahora a intentar meterlo en la Raspberry. Porque no sabéis si con una Smart TV hay plugins para hacer lo mismo sin necesidad de Raspi?
Gracias por la respuesta!
 

eljet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Abr 2016
120
12
0
49
efectivamente en vlc es mas sencillo y por smartv tienes programa que el nombre dependera de tu tv fijate que ponga iptv en samsung creo has de pagar una sola vez 7 euros o por ahi en lg y otra tv es gratis-
 

oflores3

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Dic 2016
10
0
0
40
efectivamente en vlc es mas sencillo y por smartv tienes programa que el nombre dependera de tu tv fijate que ponga iptv en samsung creo has de pagar una sola vez 7 euros o por ahi en lg y otra tv es gratis-
sí, el que utilizo es el ssiptv, pero he tenido que quitar el passwd. He abierto un nuevo tema en el apartado de IPTV, a ver si alguien me puede echar una mano.
https://openspa.info/threads/lista-de-canales-con-usuario-y-passwd.44443/
Gracias de nuevo!
 

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
A lo mejor por principiante... os comento lo que quiero que a lo mejor tenéis una solución mejor y más fácil...
Como en el solo2 tengo doble tuner quiero ver los canales en otra TV. Cuando me funcione en la misma red local, quería poner una raspi en casa de mis padres y que pueda ver algún canal esporádicamente. Probé esto del Cliente PVR en kodi porque es lo primero que encontré, tenéis otra idea?
gracias
En el kodi es facil hacer funcionar tus canales con logos y epg en el vusolo2 tanto dentro como fuera de casa ,pero los sd xq los HD como que no te deja ver distintas frecuencias