Home

Solo consigo conectarme con Leete las normas que usan la versión 2.30

rfluidos

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Abr 2011
51
0
0
Maresme
Hola amigos :) , necesito vuestra opinión y me podéis ayudar,tengo un AZBox Premiun Plus Combo con Firm Spaze Quantum 2.2 y uso el Newcs 1.67/Mbox4 23r3, descargado del Spaze, y parece ser que solo consigo conectarme con Leete las normas que usan la versión 2.30, he leído que puede subsanarse cambiando DSN del router o cambiando el mbox a la versión 022.3r , que opináis al respecto, si os parece correcto, inicialmente me decanto por la segunda opción, pero aquí me surgen las siguientes dudas:

Sustituir en usr/bin el fichero mbox4_23r3_mipsel por el 022.3r ( ¿tiene que ser mipsel ? y donde puedo conseguirlo.) ¿ Es necesario modificar el script Newcs 1.67/Mbox4 23r3_camd.sh y como se hace? Me da un yuyu el modificar la configuración, gracias de antemano y saludos.
 

kau

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Jun 2009
14
4
0
En España
Eso me pasó a mi también, el problema era que no actualizaba la cuenta dyndns, la actualicé y reinicié la mbox y se solucionó. Prueba a actualizar tu cuenta. Un saludo.
 

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Gracias kau, pero a un no lo he solucionado, estoy en ello saludos.
Puertos, puertos, puertos, problema de puertos, seguro seguro, seguro. Mirate en tu routeer (¿¿¿es de jazztel????) si al abrir los puertos tienes dos opciones, para abrirlos, y no me refiero a lo que todos sabemos, tcp/udp, sino a que te de la opcion de elegir en una pestañita, hay dos opciones como te he dicho. Repasate el tuto de tu routeer que el fallo esta ahi. Suerte.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Pues yo juraría que es cosa de la actualización del host, eso suele pasar cuando está desactualizado, actualizalo y reinicia mbox..

Salu2
 

Franecho

Luchando como puedo siempre por esto
Amigo OpenSPA
28 Nov 2009
77
0
0
A mi me pasa algo parecido con algunos Leete las normas y no hay manera. Si ellos reincian el deco y el mbox cc suele funcionar