Home

Solo 2 y peliculas 3D en mkv

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
E estado mirando películas 3d en el formato mkv y me pasa algo curioso, si son del tipo ( side by side ) lado por lado el mismo deco me junta los lados haciendo que se encuentre situada en el centro de la pantalla pero muy reducida y nada de 3d, en cambio si son las de arriba, abajo las muestra perfectamente.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
E estado mirando películas 3d en el formato mkv y me pasa algo curioso, si son del tipo ( side by side ) lado por lado el mismo deco me junta los lados haciendo que se encuentre situada en el centro de la pantalla pero muy reducida y nada de 3d, en cambio si son las de arriba, abajo las muestra perfectamente.
Me extraña que el deco junte los lados. Normalmente, lo que hacen es poner dos veces tambien el osd y mandar por hdmi la info a la tele indicando si es sbs o tab y es la tele la que junta las imagenes. Ademas, esto suele hacerlo algun plugin. Tienes alguno instalado?

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
El firm trae el OSD 3D Setup, pero creo que se puede configurar.
 

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
123
Pues es curioso, lo acabo de comprobar en ambos formatos y me pasa lo mismo, las películas 3D verticales me las deja juntas, en cambio las horizontales no lo hace (como debe ser). es cuanto menos curios que unas las una y las otra no.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Me extraña que el deco junte los lados. Normalmente, lo que hacen es poner dos veces tambien el osd y mandar por hdmi la info a la tele indicando si es sbs o tab y es la tele la que junta las imagenes. Ademas, esto suele hacerlo algun plugin. Tienes alguno instalado?

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

No ninguno, y el OSD 3D Setup, esta en auto como viene, y si lo desactivo es lo mismo
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
No se como es el plugin que esta instalado. Esto es algo que he estado mirando yo con otros plugins. Lo claro es que el sistema no puede determinar si la peli es cara a cara o es arriba y abajo. Normalmente en los plugins se coge una de las opciones por defecto (normalmente sbs) y cuando detecta un video en 3d cambia el skin a ese formato y manda la señal por hdmi a la tele para que sepa que es una señal 3d sbs y cambie el modo. La deteccion la hace habitualmente por el nombre del archivo o el del canal, busca que contenga las letras 3D.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Pues lo acabo de probar en el ultimo y a mi el plugin instalado no me hace nada automatico. He probado algunos videos y si no entro al plugin y lo cambio no me hace nada. Quizas han metido deteccion automatica en algunos drivers, no lo se.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo mas raro de todo es lo siguiente, yo si el plugin no fuese mucho mejor, el caso es que la película la leyenda de hercules si me sale partida ok?, le doy al botón 3d de la tv y lo hace perfectamente, pero en otras 3d como need for speerd o la ultima de spiderman se ven como si no fuesen hd, ocupando toda la pantalla, y claro si activo el 3d se ve igual que un hd normal.