Home

Vu+ Zero Solo 2 títulos en EPG

divadnitram

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Sep 2019
22
4
0
47
Hola a todos.
Soy nuevo en el manejo de Vu+ pero y OpenSpa, tengo la 6.
He leído en la wiki y en los foros relativos al tema y no consigo ver la programación que emiten los canales ni de un dia completo, solo el programa que se emite y el siguiente.
He ajustado los parámetros de tiempo (420 segundos) de días (7) y todo lo demás según indican.
Se me descarga aparentemente bien en el canal de portada pero después solo me muestra 2 eventos.
Haber si podéis ayudar a éste novato.
Gracias de antemano.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Hola a todos.
Soy nuevo en el manejo de Vu+ pero y OpenSpa, tengo la 6.
He leído en la wiki y en los foros relativos al tema y no consigo ver la programación que emiten los canales ni de un dia completo, solo el programa que se emite y el siguiente.
He ajustado los parámetros de tiempo (420 segundos) de días (7) y todo lo demás según indican.
Se me descarga aparentemente bien en el canal de portada pero después solo me muestra 2 eventos.
Haber si podéis ayudar a éste novato.
Gracias de antemano.
La openspa 6.x.xxx esta desfasada y dudo que funcione aun el epg, mete la ultima imagen 7.3.011 y veras como no tienes problemas.

Salu2.
 

divadnitram

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Sep 2019
22
4
0
47
Gracias por contestar.
Pero tengo que hacer todo el proceso de configurar el deco con todo entero o puedo cambiar la imagen sola sin tocar lo demás?
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Gracias por contestar.
Pero tengo que hacer todo el proceso de configurar el deco con todo entero o puedo cambiar la imagen sola sin tocar lo demás?
Para pasar de openspa 6.x.xxx a 7.3.011 te toca instalar imagen desde cero por USB y luego configurar todo y meter tus cosas por ftp, que previamente te recomiendo copies de la imagen actual al pc por ftp.