Home

Vu+ Zero Solo 2 títulos en EPG

divadnitram

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Sep 2019
22
4
0
47
Hola a todos.
Soy nuevo en el manejo de Vu+ pero y OpenSpa, tengo la 6.
He leído en la wiki y en los foros relativos al tema y no consigo ver la programación que emiten los canales ni de un dia completo, solo el programa que se emite y el siguiente.
He ajustado los parámetros de tiempo (420 segundos) de días (7) y todo lo demás según indican.
Se me descarga aparentemente bien en el canal de portada pero después solo me muestra 2 eventos.
Haber si podéis ayudar a éste novato.
Gracias de antemano.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Hola a todos.
Soy nuevo en el manejo de Vu+ pero y OpenSpa, tengo la 6.
He leído en la wiki y en los foros relativos al tema y no consigo ver la programación que emiten los canales ni de un dia completo, solo el programa que se emite y el siguiente.
He ajustado los parámetros de tiempo (420 segundos) de días (7) y todo lo demás según indican.
Se me descarga aparentemente bien en el canal de portada pero después solo me muestra 2 eventos.
Haber si podéis ayudar a éste novato.
Gracias de antemano.
La openspa 6.x.xxx esta desfasada y dudo que funcione aun el epg, mete la ultima imagen 7.3.011 y veras como no tienes problemas.

Salu2.
 

divadnitram

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Sep 2019
22
4
0
47
Gracias por contestar.
Pero tengo que hacer todo el proceso de configurar el deco con todo entero o puedo cambiar la imagen sola sin tocar lo demás?
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Gracias por contestar.
Pero tengo que hacer todo el proceso de configurar el deco con todo entero o puedo cambiar la imagen sola sin tocar lo demás?
Para pasar de openspa 6.x.xxx a 7.3.011 te toca instalar imagen desde cero por USB y luego configurar todo y meter tus cosas por ftp, que previamente te recomiendo copies de la imagen actual al pc por ftp.

Si no estas muy puesto y quieres un seguro porsi... te recomiendo lo primero hacerte un fullbackup de la imagen actual por si tienes que volver a instalarla y dejar el deco como esta.

Toca leer la WIKI Openspa y ver manuales por el foro.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: divadnitram

divadnitram

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Sep 2019
22
4
0
47
Muy bien, pues a incar los codos y empollar toca porque me pasaron el deco configurado tal y como está.
Gracias y un saludo.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Con la 6.x.x solo funcionan 3 dias el EPG, nada del panel openspa y muchos mas enlaces que ya no son validos.
Puedes configurar todo como se indica para 3 dias y veras que ok.
Para 7.3.11 tururu, como dice evox, toca actualizar @divadnitram

PD: Los 2 eventos es el EIT que se cargan solo al dejar un canal un rato, luego ya todos.
 

divadnitram

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Sep 2019
22
4
0
47
Bufff con 3 días me sobraría incluso con uno si se muestran 24 horas de EPG, es para no tener que levantarme entre noche para hacer una grabación o mientras estoy en el curro.
Y que hago los pasos que explican en la Wiki pero en lugar de poner 7 pongo 3??
 

divadnitram

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Sep 2019
22
4
0
47
Conseguido con 3 días.
Gracias evox y Tururu, aunque de todas formas me empollare los tutoriales para aprender a configurarlo desde el principio y así me servirá para cuándo compre uno superior con doble sintonizador.
Un saludo.