Home

Sobre subtitulos

pilas011

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
8 Abr 2015
115
5
0
54
Hola buenas, me gusta ver el cine en versión original (inglés) y ponerles subtítulos en el mismo idioma. Lo hago pero la línea de abajo se ve un poco mal y no correspondiendo la parte de arriba de las letras con las de abajo. Algún plugins que busque automáticamente el subtitulo o alguna manera de verlo mejor? En la configuración de subtitulo de la imagen que tengo (openspa 4.0 xbmc edición) he tocado cosas pero se sigue viendo así. Alguna ayudita? Gracias
ed90b8c5da86e9a18efd0f669542e747.jpg


d6ea6e69d73fae3f7bc2c0e01010b7fc.jpg
 
Última edición:

TXUTXI72

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Oct 2009
29
0
0
No sé si ya lo habrás solucionado. A mí los subtítulos también se me solían ver fatal, en distintas imágenes. Incluso había palabras que ni salían, o se cortaban. Suele haber en el menú de la imagen una opción de configurar los subtítulos. En mi caso, la solución fue poner NO en la siguiente opción: Centrar subtítulos DVB. Por defecto suele venir en SÍ. Desde que hago ese cambio al instalar una imagen, los subtítulos se ven perfectos. Si no se te soluciona de ese modo, ve probando, cambia la configuración, hasta que se te solucione. Suerte!