Home

sobre los plugins JediMakerXtream y XStreamity, usar uno y pasar al otro

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
me gustaria saber si al usar una lista iptv en el plugin JediMakerXtream y ya se han creado todos los bouquets y el resultado, no gusta mucho y despues se quiere probar el plugin XStreamity ¿ se usa el mismo bouquet o se instalan unos nuevos ?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Y porque no lo instalar y lo ves.
De todas formas el primero te crea el favorito y el segundo tienes que visionar desde el plugins, cosas diferentes, a mi me gusta más el segundo porque con el tienes epg.
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
Y porque no lo instalar y lo ves.
De todas formas el primero te crea el favorito y el segundo tienes que visionar desde el plugins, cosas diferentes, a mi me gusta más el segundo porque con el tienes epg.
Hola compañero, donde puedo conseguir el plugin XStreamity, es facil de ponerlo en marcha?? saludos
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
Aquí


Un saludo
Hola, me da error no consigo instalar la iptv ( tengo instalado tambien el otro pluging JediMakerXtream en el deco) no se que sera, saludos
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Pero si lo puede bajar desde el deco en el apartado de plugins, complicadísimo las cosas vosotros mismo y luego vienés los errores.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.374
678
0
Pero si lo puede bajar desde el dedo en el apartado de plugins, complicadísimo las cosas vosotros mismo y luego vienés los errores.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

La leche. El Xtreamity está en los plugins.

Lo tengo desde hace tanto que ni me había enterado.

Gracias
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.374
678
0
Hola, me da error no consigo instalar la iptv ( tengo instalado tambien el otro pluging JediMakerXtream en el deco) no se que sera, saludos

No tiene nada que ver.

Xtreamity es un plugin diferente a Jedi. Se instala, metes tu línea por FTP, en Etc/Enigma2/Xtreamity/Playlist.txt y después a través del plugin, te sale la lista de canales.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
Hola, me da error no consigo instalar la iptv ( tengo instalado tambien el otro pluging JediMakerXtream en el deco) no se que sera, saludos
pero el xstreamity lo has instalado desde los plugins de openspa o a traves de un ipk, puede ser que esa opcion, no sea compatible con el deco
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
La leche. El Xtreamity está en los plugins.

Lo tengo desde hace tanto que ni me había enterado.

Gracias
no buscamos lo suficiente, antes y ahora se dice que de que todo, esta en los libros y para estas cosas, todo esta en openspa
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.374
678
0
no buscamos lo suficiente, antes y ahora se dice que de que todo, esta en los libros y para estas cosas, todo esta en openspa
JAJAJAJAJJ


Cierto, jeje. Lo que pasa es que cuando lo instalé, hace ya bastante tiempo, no lo encontré en los plugins y lo busqué por la red. Y por eso pensé que no estaría. También ocurre, que si lo tienes instalado no aparece para descargar en los plugin.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

divadnitram

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Sep 2019
22
4
0
47
Yo tambien tengo el Jedi desde hace tiempo y ahora he descargado el Xtreamity desde los plugin, le he metido la url por ftp, reinicio el deco y no funciona y lo he configurado tambien manualmente metiendo los datos en el plugin desde el deco y tampoco.......
 

salvaje

Presentado
Forero
30 Sep 2016
8
2
0
64
Yo tambien tengo el Jedi desde hace tiempo y ahora he descargado el Xtreamity desde los plugin, le he metido la url por ftp, reinicio el deco y no funciona y lo he configurado tambien manualmente metiendo los datos en el plugin desde el deco y tampoco.......
Me pasa exacto lo mismo, sin embargo con JediMakerXtream funciona perfecto. Esto en un vu solo se con imagen 8.0.002
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Pues a mí me pasa algo diferente. Tengo el Jedi desde hace tiempo pero no me gustaba del todo su funcionamiento. La semana pasada instale desde las descargas del deco el Xstreamity sin problema pero me costó un huevo ponerlo en marcha, no me reconoce la url del archivo playlists como hace el Jedi, pero bueno, metiendo los datos correctos conseguí ponerlo en marcha, mucho más fluido y con EPG, personalmente me gusta mas que el Jedi, pues bien, se me ocurrió actualizar la lista de canales desde el panel descargas y se me ha jodido el Xstreamity, al arrancarlo me da un error, el módulo de plugins, al abrirlo me dice que no se pudieron cargar todos los plugins y pone la ruta \etc\enigma2\Xtreamity\Playlists, he tenido que eliminar el plugin pero lo vuelvo a instalar y al intentar abrirlo me da el error que comento, alguien me puede ayudar a resolverlo?
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
Pues a mi me funcionan, las dos opcione y muy bien, pero he instalado el plugin Epg-import y jedimakert-EPG-xtream y no tengo coones a hacerlo funcionar, es lo unico que me falta, para que funcione todo al 100 %
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
La leche. El Xtreamity está en los plugins.

Lo tengo desde hace tanto que ni me había enterado.

Gracias
Hola compañero, ya lo tengo en marcha, pero me gustaría saber cómo se añaden los canales a la carpeta favoritos que es la primera que aparece al añadir mi lista, saludos
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.374
678
0
Hola compañero, ya lo tengo en marcha, pero me gustaría saber cómo se añaden los canales a la carpeta favoritos que es la primera que aparece al añadir mi lista, saludos
Te sitúas en la lista en el canal que quieras y pulsas la tecla de Stop (cuadrado) y ese canal se añade a favoritos. Para eliminarlo de favoritos, haces lo mismo.

Para saber el EPG de un canal, te sitúas sobre él y pulsas prolongado la tecla de EPG y te sale la lista; si el proveedor la ha incluido.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reactions: palancas

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
Te sitúas en la lista en el canal que quieras y pulsas la tecla de Stop (cuadrado) y ese canal se añade a favoritos. Para eliminarlo de favoritos, haces lo mismo.

Para saber el EPG de un canal, te sitúas sobre él y pulsas prolongado la tecla de EPG y te sale la lista; si el proveedor la ha incluido.

Un saludo.
pues en esa opcion que dices, no me sale nada y he probado todas las opciones que me dice el epg-importer pero nada
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
Te sitúas en la lista en el canal que quieras y pulsas la tecla de Stop (cuadrado) y ese canal se añade a favoritos. Para eliminarlo de favoritos, haces lo mismo.

Para saber el EPG de un canal, te sitúas sobre él y pulsas prolongado la tecla de EPG y te sale la lista; si el proveedor la ha incluido.

Un saludo.
Hola compañero, gracias por tu respuesta me funciona y me facilita ordenar y seleccionar los canales fácilmente y además en algunos de ellos dispongo del epg, saludos
 
  • Me gusta
Reactions: Parker