Home

sobre los neotion

setexx

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
13
0
0
hola a todos.

pues yo tengo un neotion 3000 desde hace cuatro años .fué mi primer deco y con el que aprendi y me fasciné con todo este mundo de la decodificacion.

primero utilicé las piccard y despues kntcard y por ultimo una fun 4 para estudiar los feeds de globecast en viacess 1 cuando ya habia decos con firm que abria este sistema yo la necesitaba y todo ello con sus correspondientes programadores.

yo no tengo mucho tiempo ni experiencia para subir o copiar manuales de otros sitios que se han quedado antiquadisimos aunque supongo que habrá gente que si tenga algun modelo mas moderno y pueda ayudar con ellos

de mi neotion diré que en su dia se vendió bastante ,tenia varios clones por ahí de los que hemos heredao el firm emulador de origen turco que empiezan por sbfy pues los firm originales que empezaban por sa que lo llevaban los franceses no evolucionaron para estudiar nuestra plataforma y se dedicaron hasta que se cansaron a estudiar los ***.

pues lo dicho si alguien tiene alguna duda sobre los 501 2000 y 3000 que son los modelos que yo conozco que la exponga que si sé y puedo muy gustoso intentaré ayudarle.

un saludo y adelante con este foro.
 

Juanlo

Presentado
Forero
8 May 2007
1
0
0
69
Hola me interesaria saber como puedo cargar un nuevo firmware a mi neotion 3000 y de donde bajarlo gracias
 

ratero

Presentado
Forero
22 May 2007
3
0
0
48
Yo tengo un problemilla con un 3000

Yo tengo un 3000 y hace poco tiempo me enpezó a fallar con el SBFY 13.6 pero no consigo hacerlo funcionar. Tengo más decos pero me gustaría seguir manteniendolo. Me he bajado tres o cuatro firm, 14.1, 14.9, 15, 15.1 pero con ninguno consigo buscar ningún canal de hecho no me encuentra ninguno. Si alguien me pudiera asesorar pues se lo agradecería. El problema que tenía es que se ralentiza la imagen y aparecen pequeñas pausas, como tirones