Home

Lista de canales E2 Sobre Los Canales La Liga Bar

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
mes?
Agosto
cambios?
lo ya visto por varios sitios......debemos esperar a dichos cambios de frecuencias y canales,a parte de que ese canal es solamente determinado para locales comerciales y "NO" debería haber visionado a no ser que se tenga abono de eso..que creo que no es el caso
 
  • Me gusta
Reactions: JR

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Quizas le interese a alguien esta informacion sobre esos canales:
https://Un dia despues de todos, no esta mal, casi es fresca la informacion.
Saludos
.
Es bueno traer una informacion del amigo (nos conocemos), es fresca, del dia 2-8-2018, total otras web ya informaron del tema un dia antes, lo tenias en el otro post que se cerro.
Tenias una foto con la desaparicion de estos canales y como se llaman actualmente.
Esta claro que mirar/entende no es lo mismo.
Deje un enlace para leer del foro sin tener que buscar la informacion fuera.
Continuas en este post con el mismo "tema".
En el post que indica JR (el mismo) puedes leer la informacion (si quieres)
Es mas "divertido" ver que otros dicen los mismo como "novedad".

img_a8203.jpg
...Despues de consultar (pilas nuevas, ya veremos si atino).

Lo mas normal es utilizar todos los viejos "canales " que tienen para deportes/futbol y otros eventos.
Antes que mover canales de TP/frecuencias, eso es mucho curro, pero quien sabe (yo no y el deco no tiene ni idea).
Ahora tienen 43 canales disponibles en total (incluidos los TEST BR para que nadie se mosquee).

Como ya comente, hay muchos pescadores, ellos se encargaran de informar cuando salte la "liebre".
Cuando este esa informacion en los foros, pondre fotos por si alguien se pierde con los cambios, lo viejo por un lado y como se llama ahora (lo nuevo) si estoy en casa y no tomando unas cervezas con los amigos, tengo unas pendientes.

Simil a esta foto.
Nuevo nombre..........................................................................................................................................................................Viejo nombre.


img_a18686.jpg



Como siempre, vere algun partido el 28 de diciembre, no antes, pescar es divertido, mas que ver la TV.

Estos dias con estos calores, "pesca noctunar", el pez de la derecha con gafas.:D2
img_a15622.jpg



PD: Como siempre se admiten errores, de estos temas no tengo ni idea², pero no soy el unico, suerte.
a6701.gif

.
 
  • Me gusta
Reactions: Liga

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
a mí sí me gusta el tema de dar patadas a una bola inflada y si es de once contra once más todavía :vent:,hace mucha caló eso sí y como pescar no sé y tampoco me mola mucho pués esperaremos cambios y ya haremos resintonizaciones,si es que toca,que tocará por lo que se vé
 

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
sí,es entendible,total el canal liga sigue emitiendo y de momento y hasta la próxima temporada BeinSport seguirá ofreciendo la Champions y la EuropeLigue,el tema está en que efectívamente la segunda española no estaba al completo la pasada temporada y si ahora tienen los derechos de ese campeonato deben de ir haciendo hueco,no sé,habrá que ir viendo estos cambios,lo mismo estoy diciendo tonterías pero no me extrañaría que por ahí fueran los tiros
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Una de las mejores noticias que dio satcess (para mi) fue cuando arranco una demo de un canal Frances en 4K (UHD) que jarta a reir.
Esa la pesque y la subi a los foros, con foto donde se ve/indico procedencia (quien emite el canal).
Coincidio que Lyngsat la tenia mal referenciada como español el tp (con fecha de 2 años atras).
El amigo la dio como noticion, primeras pruebas españolas en 4K (UHD) por el satelite Astra a 19'2ºE.
To quisqui subia lo mismo, foto futbol y en el centro Canal+todosi pero el frances.
a6701.gif


PD: Tardo un dia en desaparecer la noticia.:whist