Home

Sobre lista de canales

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
Es la primera vez que me pasa esto en menú de canales se ven borrosos y se ha perdido algún canal de la lista hay alguna explicación antes de hacer pruebas.
bd39938217ced5974d7b0ac00e015d3d.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@marky
Es la primera vez que lo veo, tomo nota y guardo la foto.
Si miras por Openwebif se ve igual.?

Parece un problema de video, de la conexion HDMI.
Meter, sacar conectores HDMI deco/TV.
Que continua asi, la opcion B, apagar deco (reposo profundo), desenchufar, contar 10, enchufar y encender.
Ya contaras.
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
podría ser por varios motivos mala conexión hdmi cable , que se le a ido la olla al aparato y con volver a cargar la lista podría quitarse , apagar el aparto y volver a encender , actualizar el firmware ,
prueba esas cosas , yo siempre que se pueda aconsejo crearse uno mismo su propia lista de canales
 

aguilarmercader

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Sep 2012
66
18
0
Pero si la info se ve bien, no es cosa del HDMI... Mejor la segunda opción, apagar, contar 10, rezar y enchufar.

Saludos.
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
le estaba escribiendo lo mismo cable hdmi o entrada de hdmi tv
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
lo de verse asin borroso solía pasar con los euroconectores enchufados a la tv , los tocabas arriba o abajo y ya se veía bien o mal
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Pero si la info se ve bien, no es cosa del HDMI... Mejor la segunda opción, apagar, contar 10, rezar y enchufar.
Saludos.
Eso pasa al general el video mal el deco, se puede ver mal (en otros trastos lo vi).
Por eso el reinicio total, con apagado total, esperar (10) arrancar y ver que tal, estos trastos, algunas veces olvidamos que es un PC..:whist:D2
Por euroconector, se ve mal todo, no una parte.
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
Gracias por los comentarios mañana lo veo está en lo de un colega

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si te pasa otra vez, miralo.

Parece un problema al generar esa parte de la informacion y se veria tambien mal por openwebif.
Casi todos estos problemas, cuando se "cuelga/se queda tonta" la CPU se solucionan con el apagado total.
Si al arrancar continua, es averia.:cry:

PD: Me dieron una DB800S-HD para piezas, vi fotos similares (2008) sin la sim no podia arrancar.uaaa;
 
  • Me gusta
Reactions: marky

PacoUDS23

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ago 2018
85
33
0
43
Salamanca
Eso es que se le a ido la olla al aparato por algún motivo, no creo que sea del HDMI porque la barra de información se ve bien.

A mí me ha pasado algo muy parecido cuando he trasteado con la Configuración OSD 3D, que todavía no sé para qué sirve porque se le va la olla a la pantalla y se ve así.

Para que se me arregle tengo que reiniciar el receptor, con reiniciar la interfaz no se soluciona.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
OSD 3D es para configurar el deco con señale (canales) 3D, se ve similar el menu al configurar con 2 pantallas (verticalmente/horizontalmente).
Por algun lado tengo fotos de los canales 3D en satelite 2010-2015 RIP desde hace tiempo, dejo una de 2015, no es mia, la utilice entonces.
2wob1xj.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: PacoUDS23

PacoUDS23

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ago 2018
85
33
0
43
Salamanca
OSD 3D es para configurar el deco con señale (canales) 3D, se ve similar el menu al configurar con 2 pantallas (verticalmente/horizontalmente).
Por algun lado tengo fotos de los canales 3D en satelite 2010-2015 RIP desde hace tiempo, dejo una de 2015, no es mia, la utilice entonces.
2wob1xj.jpg

Ah, pues entonces a lo mejor me pasa porque la tele no es 3D. Lo extraño es que aunque lo vuelva a dejar como estaba, hasta que no reinicio se sigue viendo más.

Sabiendo que es para eso y mientras no tenga una tele 3D, con no tocarlo, solucionado.

Gracias por la explicación.