Home

sobre el MULTICS

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
a través de otro foro y de una persona que también esta en este y en el otro me han avisado de los grandes problemas que puede haber con esta camd, yo de entre todas las cosas tengo a una que me da esas cosas en cuestión esa persona me pasa esto 112233443ad7XXXX en el apartado del NODE-ID, me gustaría que me explicarais algo sobre este tema y sobre sus consecuencias, esa persona también es de este foro y me he puesto en contacto con el para que me explique estas cosas y todavía no me ha contestado, muchas gracias y salu2
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Según he leído el multics lo utilizan los servers free, IKS y gente de esa calaña para robar líneas, así que cuidadin donde os metéis. De todas formas, sólo leí un trocito de nada en un foro.

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Según he leído el multics lo utilizan los servers free, IKS y gente de esa calaña para robar líneas, así que cuidadin donde os metéis. De todas formas, sólo leí un trocito de nada en un foro.

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2


Hola informate bien,creo estas muy equivocado en tu afirmacion,hay de todo en la viña del señor sergeri.;)
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Cada uno que piense lo que quiera. Ya te digo que solo lo leí de otro foro y pocas líneas, que para mi fueron suficientes.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
jejeje te falta mucho que leer,no lo tomes a mal.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Según he leído el multics lo utilizan los servers free, IKS y gente de esa calaña para robar líneas, así que cuidadin donde os metéis. De todas formas, sólo leí un trocito de nada en un foro.

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
No solo eso sergiri, también puedes crear nlines como hace oscam, y servir algo de lo que no posees, además de que mal usado, ( como hacen algunos ) te pueden tirar el sevidor por excesos de peticiones.