Home

Snr 0 %

VCHICNHO

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2019
87
5
0
58
Hola. No veo ningún canal en mi deco. He mirado la señal y tengo estos datos: SNR 0%
AGC 30%
Se habrá movido la parabólica con las tormentas, (ya que tengo parabólica comunitaria) o puede ser que se haya quemado el sintonizador del decodificador???
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Cualquier opcion es valida.
Consulta con otro vecino que tenga tambien satelite si esta igual, ciego.

Si el problema fue durante la tormenta y sin tocar nada, pues seria lo mas logico.
En casa de un amigo, al limpar el salon, movieron el cable de la antena y se solto.
Entiendo que "eso/esa parte" estara revisada, cableado y/o conexiones, mejor lo pregunto.

Esta tarde en el norte de la comunidad de Madrid, tiraron agua a mas no poder con buen aparato electrico.
Lo normal es que se moviera la antena comunitaria y/o se mojo el LNB, por eso la consulta con otro vecino que tenga satelite.
Tambien vale llamar al administrados (y/o presidente), si es averia general, seguramente ya se quejo otro vecino.

Si tienes un amigo con antena de satelite, toca paseo y probar con su antena, si es individual, no olvides quitar el bloqueador de tension.

PD: Los sintonizadores no son faciles de quemar, sobre todo si tienen el bloqueador/aislador de tension.
 

urogallo2005

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Mar 2019
135
49
0
73
ayer me quede a cero por la tarde habia tormenta con agua abundante como 15 minutos y luego vino solo hasta hoy de momento todo ok.saludos desde el norte
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Entonces, si es correcto, como repita otros 15 minutos de agua, te quedas de nuevo "frito".
diablito.gif
 

urogallo2005

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Mar 2019
135
49
0
73
ya no por q le pongo paraguas al estilo giri.saludos desde el norte
 

VCHICNHO

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2019
87
5
0
58
Cualquier opcion es valida.
Consulta con otro vecino que tenga tambien satelite si esta igual, ciego.

Si el problema fue durante la tormenta y sin tocar nada, pues seria lo mas logico.
En casa de un amigo, al limpar el salon, movieron el cable de la antena y se solto.
Entiendo que "eso/esa parte" estara revisada, cableado y/o conexiones, mejor lo pregunto.

Esta tarde en el norte de la comunidad de Madrid, tiraron agua a mas no poder con buen aparato electrico.
Lo normal es que se moviera la antena comunitaria y/o se mojo el LNB, por eso la consulta con otro vecino que tenga satelite.
Tambien vale llamar al administrados (y/o presidente), si es averia general, seguramente ya se quejo otro vecino.

Si tienes un amigo con antena de satelite, toca paseo y probar con su antena, si es individual, no olvides quitar el bloqueador de tension.

PD: Los sintonizadores no son faciles de quemar, sobre todo si tienen el bloqueador/aislador de tension.

Hola Tururu. he probado el deco en casa de mis padres y funcionaba. Cogía señal. He actualizado la lista de canales y de nuevo ha dejado de recibir señal, sin tocar nada. Solamente cambiando la lista de canales. He cambiado la imagen por otra y sigue sin coger señal. asi que imagino que será cosa del tunner porque señal si llega en casa de mis padres. Pero por que ha cogido señal, y de repente ha dejado de verse??? De hecho, si lo dejo funcionando hay veces en las que llega señal. Y de repente, dejar de verse...No entiendo nada.
Es cierto que hoy hay bastante viento...no sé si será esa la causa...
 
Última edición: