Home

Sm 2000 + golden media 9080hd

maiorka

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ene 2012
23
0
0
Buenas,
He adquirido el aparatito sm 2000, pero no hay mucha luz es normal a alguien más le ocurre lo mismo?
Hay que actualizar algo del sm 2000?
Tengo la antena en astra quizás en hispa habría más luz?
Gracias un cordial saludo.
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
no, en hispasat no hay mas luz, tienes astra, horbit, nilesat y algun satelite mas, y efectivamente, lo que todos buscamos, no es mucho, pero algo es algo


saludos.
 

maiorka

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ene 2012
23
0
0
A ver si se pone a funcionar como toca porque lo he adquirido hoy vaya faena...
gracias un saludo
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
A ver si se pone a funcionar como toca porque lo he adquirido hoy vaya faena...
gracias un saludo

Pero es que eso no funciona en Hispasat, para lo que tu quieres solo en Astra y esta puesto en los manuales del foro, luego aparte tienes hotbird, si es que andas buscando mas futbol
 

maiorka

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ene 2012
23
0
0
la tengo alli pero solo me hay luz en 6 :S hay que actualizar el sm-2000 o el golden media 9080hd?
 

maiorka

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ene 2012
23
0
0
algunos de estos decos tiene freeservers sin el sm-2000
plaza xt-cm
max s222d
bigsat golden 1 cr
o algun golden media que los tenga?
un saludo
 

maiorka

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ene 2012
23
0
0
voy a prbar de hacer una busqueda nueva de canales, alguien puede decirme que lo utilice a ver si tiene luz en la mayoria?
 

mifero

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Oct 2008
271
28
0
no necesitas una nueva búsqueda de canales abre los que quieran ellos unos días mas otros días menos últimamente esta el cacharrin un poco mal se corta muchas veces a esperar los as comprado en mala época un saludo.
 

marti

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Nov 2011
19
1
0
los sport t* de hispa no se suelen cortar son mas estables tengo el 9080 hd en astr* se corta mucho
 

marti

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Nov 2011
19
1
0
los sport t* de hispa* no se suelen cortar son mas estables tengo el 9080 hd en astr* se corta mucho tengo montados astr* hotbir* y hispa* yo vi el derbi
por sport t* de cab* y sin cortes
 

josesnack

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
21 Ene 2011
277
17
0
53
pos si anda anda pero flojillo .. no se Yo... parece q tengan problemas .. con el server .. y canales lo q dicen los compis .. cada dia van unos y suelen faltar algunos .. eso si pa nenas en hotbird es estupeno jeje
 

marti

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Nov 2011
19
1
0
yo lo compre hace 2 meses y al principio funcionaban casi todos en astra pero ahora solo el canal pus1 pues el pus liga se corta cada 30 segundos suerte de tener
3 satelites diferentes y en hispa para el futbol de momento funciona ayer mismo pude ver la roja perfectamente y sin cortes por sport t* que tiene 4 canales incluso en hd
 

josesnack

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
21 Ene 2011
277
17
0
53
yo lo compre hace 2 meses y al principio funcionaban casi todos en astra pero ahora solo el canal pus1 pues el pus liga se corta cada 30 segundos suerte de tener
3 satelites diferentes y en hispa para el futbol de momento funciona ayer mismo pude ver la roja perfectamente y sin cortes por sport t* que tiene 4 canales incluso en hd
interesante q vaya algo del hispa ... pero ya se sabe esto es d paises arabes .. no tienen prioridad por los españoles ..
el nilesat ok tb aljazeera vi la roja por ahi......
 

marti

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Nov 2011
19
1
0
los aljazzera tambien los veo por hotbir* pero se cortan mucho y de momento prefiero los sport t* de cab* por hispa que son mas estables