Home

skycamd

Francesc Gispert

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Dic 2008
18
0
0
Saludos, he instalado esta camd en el golden triplex segun manual y todo bien hasta poner el codigo de activación que viene en el post y me sale codigo inválido, sera que ha caducado la promoción gratuita?
Si sabeis algo por favor postearlo.
Gracias
 

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
223
96
0
Hay una nueva version, y para activarlo tienes que pedir un codigo en su foro.
 

Francesc Gispert

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Dic 2008
18
0
0
He estado en su foro y no veo donde pedir un codigo, el generico que ponen en un post, sobre la nueva version, no me da error pero tampoco me confirma y la camd no abre nada
Les mandé un email y me responen :Hello
Please visite : Forum: Special requests camd SKYCAMD

camd SKYCAMD Special requests camd SKYCAMD

Special requests camd SKYCAMD
Voy al enlace, me registro y alli me aparece esta sección del foro como privado y no me muestra ningún post.
Alguien lo ha intentado y le funciona?
Gracias
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
si no ves ningun post, y es una zona privada, al registrarte seguramente funciona como los mensajes privados que solo vemos los nuestros.
prueba a postear tu uno, y seguramente te contestan de forma privada para que otros usuarios no vean los posibles códigos de prueba.

P.D. cuidarse con los datos que dais, que yo no me fio de estas cosas.
 
  • Me gusta
Reactions: Francesc Gispert

Francesc Gispert

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Dic 2008
18
0
0
Hola mecha, gracias, lo voy a intentar, no entiendo lo de los datos, no he dado ninguno solo los de registro, email y contraseña pero estos los tienen todas las paginas en que estoy registrado.
 

mascalzone

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ago 2012
35
1
0
hola gispi después de la prueba nos puede decir si funciona o no esta skycamd? gracias!!
 

Francesc Gispert

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Dic 2008
18
0
0
Una vez hecha la prueba, si lo consigo ya os comentaré.
Porque en spark en muchos canales me pone sin señal o se reciben muy pixeladosy en enigma 2 los veo bien con la misma configuracion de motor y con imagen hdmu, uso usals en ambas imagenes.
Gracias
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
gispi, pues teniendo en cuenta que el tuner/sintonizador es el mismo, toma nota de toda la configuración de la instalacion de satelite en enigma2, y comparala con la de spark, para ver si lo tienes identico como voltajes del power, ó Mhz, ó tipo de LNB y su rango de frecuencias.
 

josepmz

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Ene 2013
10
0
0
52
Hola Francesc, al final te dieron algún código los de skycamd?? explicanos como fue.