Home

Skin XionHDF by Team Kraven

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Pues ahora si que ya no lo entiendo, yo probé con resolución 1280x720 y me sigue saliendo bien.

A lo mejor no es tanto por la resolución, sino por el tipo de TV... vamos que a lo mejor pones 1280x720 en tu deco con tu TV y se sigue viendo, pero si pones otra TV a lo mejor no se ve...
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
y si vuelves a 1280x720 te sale o no??
Si,si, después de haber pasado por la resolución full HD he vuelto a las 720 y ahora sí se ve en las dos resoluciones, cosas de duendes, la verdad es que no lo entiendo...

Salu2

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.631
4.584
0
A lo mejor no es tanto por la resolución, sino por el tipo de TV... vamos que a lo mejor pones 1280x720 en tu deco con tu TV y se sigue viendo, pero si pones otra TV a lo mejor no se ve...

Mira lo que dice:
Estoy contigo es para no entenderlo después de que en todo el rato estando a 720 no me salía al cambiar a full HD y volver a 720 ya me sigue saliendo, para flipar!!!, Sale en la mitad derecha de la pantalla, qué cosa más rara de verdad...., por mi parte ya no hay problema ahora ya sí que lo veo pero he tenido que hacer el cambio ese no sé porqué....

Gracias
Salu2

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Mira lo que dice:

Lo he visto después de postear. Pues como no sea algo con la frecuencia de refresco o que al cambiar de resolución haya forzado algo, ni idea...

El caso es que ya funciona no¿? Pues como se suele decir, no toques no la vayas a liar... ja ja ja ja ja
 
  • Me gusta
Reactions: ujua y elduque

Matissr

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Sep 2019
16
7
0
39
hola buenos dias. alguien podria volver a subir las ultimas actualizaciones de este skin, muchas gracias
 

jtl_90

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Mar 2020
25
1
0
33
Este skin esta muy bien pero , necesita un poco de soporte y yo no se si tengo lo ultimo instalado , es mas cuando redirige a las actualizaciones no salen..........
 

aigor1

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Dic 2015
86
14
0
49
Hola al instalar con tus pasos me sale este error:

Script_BSPA.sh: line 2: $'clear\r': command not found
=====================================================================
===DF instalacion - 10/02/2021
=== ===
=== Este script instala el skin XionHDF y los archivos ===
=== necesarios para su buen funcionamiento ===
=====================================================================
Script_BSPA.sh: line 11: $'echo\r': command not found
Script_BSPA.sh: line 12: $'echo\r': command not found
Script_BSPA.sh: line 13: $'echo\r': command not found
==================================================================
Instalador de Skin XionHDF y sus componentes
==================================================================
Script_BSPA.sh: line 17: $'echo\r': command not found
1. Skin XionHDF
Script_BSPA.sh: line 19: $'echo\r': command not found
Script_BSPA.sh: line 20: $'echo\r': command not found
': not a valid identifierread: `opcion
Script_BSPA.sh: line 23: syntax error near unexpected token `$'in\r''
'cript_BSPA.sh: line 23: `case $opcion in
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Qué ha pasado con este skin?, Las últimas versiones estaban muy curradas, es una pena que se la haya tenido que dejar de dar soporte supongo que el autor el skin habrá cerrado el grifo,... a ver si alguien me puede pasar la última versión que se subió de el aunque sea por mp...eso me pasa por no guardar las cosas...

Gracias
Salu2

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Pikillo

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
  • Me gusta
Reactions: kuti72 y elduque

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.631
4.584
0

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Si es la ultima, la acabo de instalar según el manual https://openspa.info/threads/skin-xionhdf-by-team-kraven.53014/ y funciona bien.

Ok, ahora sí, algo habría hecho mal... Ahora de lujo, muchas gracias...


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
91f438b7dda23ae7f3665724384947dd.jpg
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Si es la ultima, la acabo de instalar según el manual https://openspa.info/threads/skin-xionhdf-by-team-kraven.53014/ y funciona bien.



Hola duque, ha instalado la última versión openspa y no consigo hacer funcionar el skin, supongo que habrán hecho algún cambio que lo hace incompatible, la skin se instala y el plugin de configuración también queda instalado, pero cuando le das a aplicar la skin, sigue saliendo el de por defecto, no sé si tú podrías mirar qué puede ser, desde que lo sacaste lo estoy usando, está muy chulo, te agradecería si puedes echarle un ojo, muchas gracias compi..

Salu2
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: elduque

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.631
4.584
0
Hola duque, ha instalado la última versión openspa y no consigo hacer funcionar el skin, supongo que habrán hecho algún cambio que lo hace incompatible, la skin se instala y el plugin de configuración también queda instalado, pero cuando le das a aplicar la skin, sigue saliendo el de por defecto, no sé si tú podrías mirar qué puede ser, desde que lo sacaste lo estoy usando, está muy chulo, te agradecería si puedes echarle un ojo, muchas gracias compi..

Salu2
Seguramente será lo que comentas. Lo siento pero, este tema ya lo deje y no te puedo ayudar. Siempre, puedes volver a la anterior versión de imagen, si tanto te interesa.
 
  • Me gusta
Reactions: ujua

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.631
4.584
0
Hola duque, ha instalado la última versión openspa y no consigo hacer funcionar el skin, supongo que habrán hecho algún cambio que lo hace incompatible, la skin se instala y el plugin de configuración también queda instalado, pero cuando le das a aplicar la skin, sigue saliendo el de por defecto, no sé si tú podrías mirar qué puede ser, desde que lo sacaste lo estoy usando, está muy chulo, te agradecería si puedes echarle un ojo, muchas gracias compi..

Salu2
Pues si, es cierto que no funciona con la ultima imagen openspa-7.5.001. Se ve que hay cambios, que como dices, lo hacen incompatibles. Yo sigo con la versión openspa-7.4.014 con esta si va bien.

1a.png
 

PauFCB

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ago 2018
50
5
0
35
Hola, cómo se hace para que al igual que con otras skins, al pulsar los botones de CH arriba/abajo desde el panel de seleccion de canal en lugar de hacer un salto grande entre canales se vaya a ampliar la info de las siguientes horas a la derecha? Muchas gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Hola, cómo se hace para que al igual que con otras skins, al pulsar los botones de CH arriba/abajo desde el panel de seleccion de canal en lugar de hacer un salto grande entre canales se vaya a ampliar la info de las siguientes horas a la derecha? Muchas gracias
Activando la selección de canales OpenSPA, pero al ser un skin externo a OpenSPA no creo que esté incluida la screen. Se puede incluir, pero eso ya depende de elduque o de kraven.
 
  • Me gusta
Reactions: PauFCB