Home

Skin XBMC, estilo diferente

niidea

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Dic 2009
59
0
0
Hola a todos, me preguntaba si es posible hacer otro tipo de skin al que hay para los azbox, me refiero a otro estilo, con los textos en difetentes sitios, los paneles en otros lugares etc. Algo asi como los de
http://xbmc.org/skins/ , si fuera posible o alguno sabe como hacerlo ( no digo los paneles y el estilo, de eso me encargo yo, sino los lugares y posiciones x e y ) a ver si me lo indica, querría hacer uno de ese estilo.

Lo de las preimagenes que aparecen en las peliculas imagino que en vez de los iconos de las carpetas o los archivos de video, se podria indicar en el codigo que buscara una imagen ( con el mismo nombre, o la imagen que este dentro de la carpeta, seria una idea ).

El hacer los contenedores graficos para los textos y las imagenes es sencillo, pero yo no sabría como colocarlos en la pantalla o hacer que en cada contenedor grafico se cargue lo que se quiera.

Un saludo y gracias

PD - Lo que hace estar de vacaciones y aburrirse jejeje ... :felizb:
 

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
A día de hoy no se puede cambiar más algunas de las imágenes (.png) del skin. No podemos cambiar ni colores de textos ni posiciones de objectos, lo cual limita mucho. Todo lo que se puede cambiar lo puede hacer el TuneAZbox, instálalo y ya ves que es modificable y que no.
 

niidea

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Dic 2009
59
0
0
Gracias mpiero, aquí lo tengo, por eso abri el hilo. Es una lastima, porque no creo que sea nada descabellado hacer algo asi, es sencillo lo que son los png y los contenedores. Eso si, si no se sabe como modificarlo es tonteria hacerlo, en fin, una lastima. Parece que no les gusta a los de opensat que les toquen las imagenes.

Un saludo y gracias de nuevo
 

niidea

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Dic 2009
59
0
0
Tampoco se pueden meter imagenes de diferentes tamaños mpiero? Veo que pones un tamaño en los diferentes menus, tiene que ser ese tamaño imagino, mayor no lo acepta?

Saludos
 

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
niidea dijo:
Tampoco se pueden meter imagenes de diferentes tamaños mpiero? Veo que pones un tamaño en los diferentes menus, tiene que ser ese tamaño imagino, mayor no lo acepta?

Saludos

Efectivamente. En el banner info si pudes poner una imagen más grande, pero te quedará descuadrada.