Home

Skin waves2 de BH en openspa

VCHICNHO

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2019
87
5
0
58
Hola. Me gustaría usar el skin waves2 de BH en openspa. Lo he instalado y funciona bienen al hacer zapping. Pero la lista de canales se ve muy pequeña.( la parte proporcional a un canal cuando activas quadpip) sabéis como lo podría corregir o adaptar para ver la lista de canales en toda la pantalla? Gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Es bastante complicado a no ser que sepas modificar skins, hay que tocar el skin.xml para adaptarlo.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Y me podrias decir como se hace? o adaptarmelo tu??? o lleva mucho curro y es muy complicado????
Mirate la sección de skins del foro a ver si te aclaras, no es cuestión de explicarte en 5 min como se modifica un skin, esto lleva su tiempo aprendiendo y practicando. Y adaptarlo yo, me sabe mal, pero no tengo tiempo para hacerlo. Intentamos adaptar los skins más pedidos y usados, además de hacer los nuestros propios.
 

VCHICNHO

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2019
87
5
0
58
Mirate la sección de skins del foro a ver si te aclaras, no es cuestión de explicarte en 5 min como se modifica un skin, esto lleva su tiempo aprendiendo y practicando. Y adaptarlo yo, me sabe mal, pero no tengo tiempo para hacerlo. Intentamos adaptar los skins más pedidos y usados, además de hacer los nuestros propios.
Ok. Gracias!!
 

orerivia

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2008
169
91
0
Hola. Me gustaría usar el skin waves2 de BH en openspa. Lo he instalado y funciona bienen al hacer zapping. Pero la lista de canales se ve muy pequeña.( la parte proporcional a un canal cuando activas quadpip) sabéis como lo podría corregir o adaptar para ver la lista de canales en toda la pantalla? Gracias

Buenos días. Si me lo pasas lo puedo mirar. Sólo encuentro el Waves, pero no el Waves2.
Saludos
 

MADOSS

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Abr 2010
65
114
0
Buenos días. Si me lo pasas lo puedo mirar. Sólo encuentro el Waves, pero no el Waves2.
Saludos

Waves2:
https://www.mediafire.com/file/qktzx5s62fc99o9/Waves2.rar/file

Dentro de la carpeta Waves2 tienes las fuentes por si quieres editarlo con OpenSkinDesigner.

sl2.
 

VCHICNHO

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2019
87
5
0
58
Waves2:
https://www.mediafire.com/file/qktzx5s62fc99o9/Waves2.rar/file

Dentro de la carpeta Waves2 tienes las fuentes por si quieres editarlo con OpenSkinDesigner.

sl2.
Lo que quiero es que la lista de canales se vea a pantalla completa. Ya que sale como al 35% de su tamaño real
 

vmax

RMCF 1902
Vip OpenSPA
26 Dic 2012
2.956
2.351
0
en el Oeste
menu - personalizar - opciones openSPA - utilizar seleccion de canales de openSPA y lo pones en NO

guardas con el boton verde - rinicia gui y ya te deberia salir bien

SwORka3.jpg


iBjHu2w.jpg


qevQHvZ.jpg
 

VCHICNHO

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2019
87
5
0
58
menu - personalizar - opciones openSPA - utilizar seleccion de canales de openSPA y lo pones en NO

guardas con el boton verde - rinicia gui y ya te deberia salir bien

SwORka3.jpg


iBjHu2w.jpg


qevQHvZ.jpg
Vmax eres un maquina!!!! Muchísimas gracias...! Llevo un par de días comiéndome la cabeza, mirando en fotos como ajustar esto.. y era algo tan simple!! Ahora si ya me ha quedado OpenSPA perfecta!!! Grazie mile!!