Home

Skin PLi-FullNightHD

xenius

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
25 Ene 2016
75
7
0
61
hola estoy probando diferentes skin y todos van mas o menos bien menos al abrir la lista de canales que me sale en un cuadro mas pequeño que la pantalla de la tele y no se si eso hay alguna manera de solucionarlo ??
 
  • Me gusta
Reactions: kultor

xenius

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
25 Ene 2016
75
7
0
61
alguna vez tambien me sucede con kodi que me sale en ese tamaño , pero lo apago y lo vuelvo a arrancar y ya sale en pantalla entera
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Nuestra selección de canales es diferente a las de otras imágenes, por lo que tienes 2 opciones:

1. Modificar el xml para añadir esa screen
2. Desactivar la selección de canales OpenSPA desde personalizar - opciones OpenSPA, eso sí perderás las bondades de nuestra selección de canales.

De todas formas miraremos que en la próxima versión venga preparada para skins full HD por defecto.
 

xenius

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
25 Ene 2016
75
7
0
61
gracias
1. Modificar el xml para añadir esa screen

Que es lo que deberia modificar??
 

xenius

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
25 Ene 2016
75
7
0
61
2. Desactivar la selección de canales OpenSPA desde personalizar - opciones OpenSPA, eso sí perderás las bondades de nuestra selección de canales.

pues he hecho la opcion 2 y perfecto, pero no se las bondades que dices que se pierden ... yo lo tengo todo igual creo.

Gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
y donde lo veo? lo he vuelto a activar pero me siguen apareciendo solo 2
Activar? activar que ? y la configuracion de lo que activas sin indicar donde lo activas.?


El tema del EPG (Guia de la programacion Electronica), donde siempre, en la wiki del foro.
Muy bien contado desde hace "siglos".
reglas-escritas.gif

Como tendras dudas seguramente <== Pica aqui con el raton.
Wiki-Manuales.png




Para lectores rapidos, fotos de las ultimas versiones en el foro.
Problemas con EPG?? configuracion general de los menus, actualizado para OpenSPA 7.3.008 a OpenSPA 7.4.008 <== Pica aqui con el raton.
 

xenius

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
25 Ene 2016
75
7
0
61
Activar? activar que ? y la configuracion de lo que activas sin indicar donde lo activas.?

.

2. Desactivar la selección de canales OpenSPA desde personalizar - opciones OpenSPA, eso sí perderás las bondades de nuestra selección de canales.
a eso me referia
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si, muchos mas, hasta 7 dias de eventos.
PD: Lo que indicas como EPG (solo 2 eventos) realmente es el EIT.
y donde lo veo? lo he vuelto a activar pero me siguen apareciendo solo 2
A esa duda "ver EPG de 7 dias" aplica este post, si no quieres leer todo, puedes ver las fotos saltando a la parte "para lectores rapidos".
Tortuga-1.png


Activar? activar que ? y la configuracion de lo que activas sin indicar donde lo activas.?


El tema del EPG (Guia de la programacion Electronica), donde siempre, en la wiki del foro.
Muy bien contado desde hace "siglos".
reglas-escritas.gif

Como tendras dudas seguramente <== Pica aqui con el raton.
Wiki-Manuales.png







PD: Que poca curiosidad tenenemos algunas veces, ni dando el tema "mascao" miramos dentro de la caja.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
2. Desactivar la selección de canales OpenSPA desde personalizar - opciones OpenSPA, eso sí perderás las bondades de nuestra selección de canales.
a eso me referia
Te lo estamos diciendo, el EPG de 2, 3, 4, 5, 6 o 7 días en la lista de canales, eso perderás.