Home

Skin para guía EPG

lopezruiz

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2019
77
10
0
54
Alguien sabe decirme cómo modificar el skin o poner otro, de la guía EPG? El que sale sé que puede ser modo texto o gráfico. Pero no consigo encontrar cómo cambiar de uno a otro. Si quiero poner otra piel tampoco se. Mira que estoy dando vueltas por el foro y por Google.

Gracias!



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Si pulsas tecla MENU una vez que estes en el graficoEPG?
 

lopezruiz

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2019
77
10
0
54
Si pulsas tecla MENU una vez que estes en el graficoEPG?
Estando en el gráfico al pulsar menú me salen opciones diferentes pero ninguna es para cambiar a texto. A ver si puedo subir captura...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

lopezruiz

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2019
77
10
0
54
Aquí lo que me sale... Tengo skin OpenPlus.
a5921e635b957f206fc466aff9c0c3f8.jpg
7639ad184dedd7837a1b4e500488ab2a.jpg


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
He mirado en el Setup de OpenSPA y no hay un settings especifico para el "epggraphical", que es el que pretendes tener a modo texto o gráficos. Esto debe estar implementado en EpgSelection para que funcione, el item del setup llama a esa configuración, pero si no está no podrás ver-tener esa opción.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: lopezruiz

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Alguien sabe decirme cómo modificar el skin o poner otro, de la guía EPG? El que sale sé que puede ser modo texto o gráfico. Pero no consigo encontrar cómo cambiar de uno a otro. Si quiero poner otra piel tampoco se. Mira que estoy dando vueltas por el foro y por Google.

Gracias!



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Para acceder a la opción de seleccionar tipo visionado del epg, debes mantener pulsado durante unos segundos el botón epg del mando a distancia y te aparecerán las distintas opciones de epg disponibles:

Guia de programación - openspa se corresponderia con la opcion epg-graphical

Te dejo video del menú epg descrito y los diferentes epg disponibles, mencionar que en la opción 6 puedes seleccionar el tipo epg por defecto al pulsar de manera simple el botón epg.

 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
lo que pasa es que me temo que lo que él pretende(o eso entiendo que quiere) es tener modo texto desde el grafico epg, osea..una vez pones el GraphicalEPG en pantalla...poder tener un menu y envés de ver a modo grafico la lista epg, pues verlo modo texto...o al menos eso entiendo que es lo que quiere....y me temo que eso no lo puede tener segun he visto un poco el git OpenSPA.
 
  • Me gusta
Reactions: lopezruiz

lopezruiz

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2019
77
10
0
54
lo que pasa es que me temo que lo que él pretende(o eso entiendo que quiere) es tener modo texto desde el grafico epg, osea..una vez pones el GraphicalEPG en pantalla...poder tener un menu y envés de ver a modo grafico la lista epg, pues verlo modo texto...o al menos eso entiendo que es lo que quiere....y me temo que eso no lo puede tener segun he visto un poco el git OpenSPA.
Efectivamente. Quiero tenerlo así...
dfaf68ad013e1690fc1bcb4585cb61c3.jpg


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
tal y como está el código ahora mismo de OpenSPA me temo que no es posible eso.
 

lopezruiz

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2019
77
10
0
54
Muchas gracias por las rápidas respuestas. Tampoco de se puede poner el número de filas que salen no? Porque al ser tantas se ve pequeño.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Pues según pusiste en las opciones que te da la tecla MENU una vez estabas en GraphicalEPG, parece que no tienes la configuración de número de filas, debes pensar que OpenSPA tiene su propia estructura y diseño, tienes que pensar que el diseño, menus, configuraciones etc cada imagen tiene su independencia en ese sentido.
 

lopezruiz

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2019
77
10
0
54
Pues según pusiste en las opciones que te da la tecla MENU una vez estabas en GraphicalEPG, parece que no tienes la configuración de número de filas, debes pensar que OpenSPA tiene su propia estructura y diseño, tienes que pensar que el diseño, menus, configuraciones etc cada imagen tiene su independencia en ese sentido.
Ok Fogo. Pensé que estas cosas las tenían todas las imágenes hechas sobre OpenAtv. Pero ya me queda claro!! Igualmente va tan bien la imagen que no es muy importante.

Gracias de nuevo!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
A ver, nosotros usamos nuestro sistema propio de EPG y guía, pero como dice Tanharo, se puede acceder a los propios de enigma2 pulsando continuo el botón epg o info.

Yo sinceramente no sé lo que buscas, si puedes pasarnos alguna imagen de como lo quieres, sería de agradecer.
 
  • Me gusta
Reactions: lopezruiz

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
El se refiere JR pues al menu tipico de EPG para el geaphicalEPG....esto esta en practicamente todas las imagenes OE-A...se accede con pulsacion Menu corta desde la pantalla epggrafico..y bueno entre otras opciones ..tienes para cambiar numero de filas visionadas en la pantalla....y en la forma que se ve la lista en el epggrafico...osea se podria ver con forma grafica es algo parecido a vuestro graficoepg de ahora...o se puede ver en forma de texto como se muestra en la imagen de arriba....para esto a si a groso modo pues hay q implementar a nivel python el EpgSelection y agregar en el setup dicha funcion.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: lopezruiz

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
El se refiere JR pues al menu tipico de EPG para el geaphicalEPG....esto esta en practicamente todas las imagenes OE-A...se accede con pulsacion Menu corta desde ka pantalla epggrafico..y bueno entre otras opciones ..tienes para cambiar numero de filas visionadas en la pantalla....y en la forma que se ve la lista en el epggrafico...osea se podria ver con forma grafica es algo parecido a vuestro graficoepg de ahora...o se puede ver en forma de texto como se muestra en la imagen de arriba....para esto a si a groso modo pues hay q implementar a nivel python el EpgSelection y agregar en el setup dicha funcion.
Pero la imagen que ha puesto es el epg gráfico no? Algo parecido a esto :

1560607102237.png
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Si ese es el epggrafico en lista modo grafico...luego habria otra lista tipo texto (dentro del epggrafico)...q es la imagen que el pone en el post #8
 

lopezruiz

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2019
77
10
0
54
Si, yo vengo de OpenPlus... Y el skin o apariencia que tiene la guía "grande" es muy minimalista. Si lo ponía como gráfico era como lo tiene OpenSpa, en cambio texto es como puse anteriormente.

Busco algo como la de iplus....ya que configurado como modo texto se ve más claro todo y reduciendo las filas aún más. Busco algo como esto....

d7cc2f015542d332262e2fb73940762c.jpg


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Si, yo vengo de OpenPlus... Y el skin o apariencia que tiene la guía "grande" es muy minimalista. Si lo ponía como gráfico era como lo tiene OpenSpa, en cambio texto es como puse anteriormente.

Busco algo como la de iplus....ya que configurado como modo texto se ve más claro todo y reduciendo las filas aún más. Busco algo como esto....

d7cc2f015542d332262e2fb73940762c.jpg


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Entonces, si lo entiendo bien, tú buscas un skin del epg gráfico más simple o minimalista no?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

lopezruiz

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2019
77
10
0
54
Si, yo vengo de OpenPlus... Y el skin o apariencia que tiene la guía "grande" es muy minimalista. Si lo ponía como gráfico era como lo tiene OpenSpa, en cambio texto es como puse anteriormente.

Busco algo como la de iplus....ya que configurado como modo texto se ve más claro todo y reduciendo las filas aún más. Busco algo como esto....

d7cc2f015542d332262e2fb73940762c.jpg


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Entonces, si lo entiendo bien, tú buscas un skin del epg gráfico más simple o minimalista no?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Efectivamente!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk