Home

skin openstar+

petardo10

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Jun 2018
121
9
0
47
Hola buen dia a todos, al actualizar a la ultima imagen por defecto esta el skin openstar+ que me parece bastante bueno, hay alguna opción

para que al pulsar tecla ok del mando en la información del canal se vea satelite transpondedor o la frecuencia de ese canal en el anterior skin

que tenia antes de actualizar el metrixju1080p si aparecia esa informacion y la de la linea del servicio de taxi que esta funcionado, haber si algun

compi sabe como hacer para que aparezca estas dos info. gracias y saludos.
 

campeon19

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2011
28
3
0
gracias ya e pasado el pasado su sitio correspondiente gracias
 
Última edición:

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Hola buen dia a todos, al actualizar a la ultima imagen por defecto esta el skin openstar+ que me parece bastante bueno, hay alguna opción

para que al pulsar tecla ok del mando en la información del canal se vea satelite transpondedor o la frecuencia de ese canal en el anterior skin

que tenia antes de actualizar el metrixju1080p si aparecia esa informacion y la de la linea del servicio de taxi que esta funcionado, haber si algun

compi sabe como hacer para que aparezca estas dos info. gracias y saludos.
Claro que se puede, pero en este skin está en el 2 infobar. Y claro tienes que activarlo desde el plugin del skin.
Menú, personalizar, personalizar skin, barra de información. Y activas Caminfo y frecuencia en 2a barra de información.
Una recomendación, explorar el plugin de configuración, pues seguro encontráis cosas que os interesaran.
Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: Rolex

petardo10

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Jun 2018
121
9
0
47
OK gracias, ya lo puedo visualizar pulsando el ok en el mando dos veces aparece esa información que buscaba, buen skin siempre habia configurado con el metrixju 1080p, pero este openstar+ es más completo en todo, gracias y saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: villak