Home

skin openstar+ en james donkey

campeon19

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2011
28
3
0
hola aprobecho para preguntar , e metido la openspa nueva y mi decepcion fue que no viene el skin skin openstar+ quiero ponerselo a un james donkey peor en el panel extra no viene dicho skin me podeis orientar si s ele puede meter por tfp? gracias
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Quizá ese déco tenga poca memoria y por eso el Team a considerado que es mejor no ponerlo, pero ojo que no tengo ese déco y si así ido a la ruta donde instalarlo y no está es por eso.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
hola aprobecho para preguntar , e metido la openspa nueva y mi decepcion fue que no viene el skin skin openstar+ quiero ponerselo a un james donkey peor en el panel extra no viene dicho skin me podeis orientar si s ele puede meter por tfp? gracias

Buenas campeón!
Pues, la verdad no sé el motivo, o no soporta skins full HD o la flash es justa, o se nos ha pasado.
Por qué en plugins OpenSPA no sale? En panel extra seguro que no.
 

campeon19

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2011
28
3
0
Hola yo creo que es porque no trae bastante memoria solo trae 512 mg,y en plugins no esta tampoco en el panel extra tampoco muchas gracias
 

campeon19

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2011
28
3
0
ya lo intente ponerlo por ftp pero me dio pantallazo verde , tube que meter imagen de nuevo
 

petardo10

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Jun 2018
121
9
0
47
Yo al actualizar a la nueva imagen se instala por defecto el skin openstar+, la primera vez me daba error en el sintonizador porque
queria mantener el mismo skin metrixju 1080p, volvi a instalar con la opción dejar skin por defecto y funcionado de maravilla
ademas no creo que cambien de skin este va bien y para mis ojos mejor aun,saludos.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Yo al actualizar a la nueva imagen se instala por defecto el skin openstar+, la primera vez me daba error en el sintonizador porque
queria mantener el mismo skin metrixju 1080p, volvi a instalar con la opción dejar skin por defecto y funcionado de maravilla
ademas no creo que cambien de skin este va bien y para mis ojos mejor aun,saludos.
Como dices? En la nueva imagen se instala por defecto el skin MetrixJR en versión 720. No sé de dónde habrás instalado el OpenStar, pero por defecto seguro que no sale.
 

petardo10

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Jun 2018
121
9
0
47
Hola, al instalar la nueva imagen o cuando he instalado anteriores imagenes siempre aparece las 5 opciones de mantener configuración
y en la 5 sale la opción de mantener el skin por defecto y como siempre en NO y me dejaba el skin tal como lo tenia configurado esta ultima
no se como me daba error en el sintonizador que me dejaba la configuración sin señal de parabolica, cuando volvi ha poner la ultima imagen
otra vez la cambien la opción 5 en si y se instalo el skin que tengo ahora y yo no he forzado ese skin apenstar+ para que se instale pues siempre he tenido el skin metrixjr 1080p pero vamos este esta bastante bien muy completo, saludos.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Hola, al instalar la nueva imagen o cuando he instalado anteriores imagenes siempre aparece las 5 opciones de mantener configuración
y en la 5 sale la opción de mantener el skin por defecto y como siempre en NO y me dejaba el skin tal como lo tenia configurado esta ultima
no se como me daba error en el sintonizador que me dejaba la configuración sin señal de parabolica, cuando volvi ha poner la ultima imagen
otra vez la cambien la opción 5 en si y se instalo el skin que tengo ahora y yo no he forzado ese skin apenstar+ para que se instale pues siempre he tenido el skin metrixjr 1080p pero vamos este esta bastante bien muy completo, saludos.
Esta es la primera versión de OpenSPA para el James donkey, que backup o configuraciones has restaurado? Algo se me escapa.
 

petardo10

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Jun 2018
121
9
0
47
Hola, pues yo siempre he actualizado por flas online y al empezar la actualización te dice que hay un backup a restaurar boton verde y a empezar a
restaurar copia es lo que siempre he hecho pero esta ultima vez al dar error en la sintonizador de canales que que me dejaba los 4 satelites sin señal pues en la segunda configuracióncon la misma imagen como habia dicho antes la opción 5 la cambie a si entro el skin openstar+ que nunca lo habia tenido ni este ni otro salvo el metrixjr 1080p, pero bueno de momento bien con este skin, gracias y saludos.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Hola, pues yo siempre he actualizado por flas online y al empezar la actualización te dice que hay un backup a restaurar boton verde y a empezar a
restaurar copia es lo que siempre he hecho pero esta ultima vez al dar error en la sintonizador de canales que que me dejaba los 4 satelites sin señal pues en la segunda configuracióncon la misma imagen como habia dicho antes la opción 5 la cambie a si entro el skin openstar+ que nunca lo habia tenido ni este ni otro salvo el metrixjr 1080p, pero bueno de momento bien con este skin, gracias y saludos.
Pero tú estás hablando de un James Donkey?
 

petardo10

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Jun 2018
121
9
0
47
Es un misterio que llevo sin resolver hace unos cuantos mensajes jajajaja
Hola, lo siento si he posteado en este hilo ya que no ni idea de James Donkey, y más habiendo abierto un hilo que el skin openstar+ con mi problema que me pasaba al actualizar, por cierto que es eso James Donkey, gracias y saludos sois unos maestro en este foro.
 

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
46
Hola, lo siento si he posteado en este hilo ya que no ni idea de James Donkey, y más habiendo abierto un hilo que el skin openstar+ con mi problema que me pasaba al actualizar, por cierto que es eso James Donkey, gracias y saludos sois unos maestro en este foro.
el james donkey es un deco enigma 2 pero muy flojete.
 
  • Me gusta
Reactions: petardo10

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
el james donkey es un deco enigma 2 pero muy flojete.
Muy flojete pero por encima del vu zero que algunos aún compran, y encima rondando los 50€.

Para ese amigo que solo quiere encender la tele y que se le vean los canales sin importarle la velocidad de arranque, el zaping o la resolución de imagen, es una opción a tener en cuenta.
 
  • Me gusta
Reactions: petardo10 y tonil