Home

Skin openspa

imx

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2010
49
0
0
Hola estoy con openspa6 en wetek
En el azbox que he jubilado, al entrar en la lista de canales a la izquierda veia el nombre del canal y lo que emitia y en la ventana de la derecha me aparecia una lista con los siguientes programas que se emitirian.
He mirado por todos lados y no se como configurarlo incluso me he bajado otro skin por si fuese por eso pero nada
Alguien lo tiene así y me puede echar una manita
Gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
nadie lo sabe?
Tienes que entrar en la lista de canales y dar a menú, te saldrán varios menús, no recuerdo cual es pero es por hay donde puedes configurarlo, creo que era algo de pip.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Pon una captura porque no acabo de entender de que hablas, ya que el skin por defecto debería salirte así.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola estoy con openspa6 en wetek
En el azbox que he jubilado, al entrar en la lista de canales a la izquierda veia el nombre del canal y lo que emitia y en la ventana de la derecha me aparecia una lista con los siguientes programas que se emitirian.
He mirado por todos lados y no se como configurarlo incluso me he bajado otro skin por si fuese por eso pero nada
Alguien lo tiene así y me puede echar una manita
Gracias
Tu quieres ver algo como esto?

pip.jpg
 

imx

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2010
49
0
0
gracias @oscar_fl
si es eso.
en el azbox salia al reves, los canales a la izquierda y la epg del canal que tenias sintonizado a la derecha pero eso me vale
me es de gran ayuda para ver lo que empieza a continuacion sin tener que ir ala epg directamente por menu
da gusto contar con gente dispuesta a ayudar porque lo de pip entendia que seria "picture in picture" o sea ver un canal en grande y una ventanita pequeña de otro . No lo hubiese encontrado en la vidatodositodosi
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Pero a ver si me entero, que tiene que ver tener la lista de canales modo PIP o sin modo PIP para ver el EPG? De las dos formas te tiene que salir igual, y si se ve a la derecha o izquierda seguramente sea porque cambia el skin. Puedes bajar los que tenemos disponibles desde Plugins OpenSPA e instalarlos desde el menú configuración.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dani101

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Nov 2014
80
2
0
45
Hola
Pues justo le paso lo mismo a un amigo en un zgemma h2 ,yo pense que era el o que lo habia cambiado o que no lo sabia poner.
Estuve intentandolo yo y tampoco lo pude poner como sale en el vu+,lista de canales a la izquierda y epg del dia a la derecha.
Incluso le instalamos desde 0 la openspa 6.0.12 y no hubo manera seguia saliendo así.
Aqui teneis una foto.


A mi me sale parecido a Oscar
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Si lo kieres tener como en el azbox te bajas el skin basic del gestor de plugins openspa y lo tendras igual, pero si no descargas el epg no te saldra y me da ke todo tu problema es ke no te descargas el epg y solo te salen 2 eventos el actual y el siguiente.

Salu2.
 

imx

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2010
49
0
0
Sacas la lista de canales, le das a menú, opciones de la selección de canales y cambiar a modo pip.

Joder estoy seguro de haber visto lo del modo pip por algún lado, pero no sé que coño habré tocado que ahora no lo veo por ningún lado. He buscado en los 4 skins que tengo y en ninguno
 

imx

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2010
49
0
0
Ni dándole a menú con la lista de canales desplegada ni desde menú/sistema/panel de usuario me sale lo de pip
Me estoy volviendo loco, he probado 4 skins y el menú es el mismo. Puede que haya que habilitar algo en otro menú para que aparezca ese?
Estoy más tiempo en los menús que viendo la tele jejejejeje
Tengo la versión openspa 6.0.012
 
Última edición:

imx

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2010
49
0
0
Hola
Pues justo le paso lo mismo a un amigo en un zgemma h2 ,yo pense que era el o que lo habia cambiado o que no lo sabia poner.
Estuve intentandolo yo y tampoco lo pude poner como sale en el vu+,lista de canales a la izquierda y epg del dia a la derecha.
Incluso le instalamos desde 0 la openspa 6.0.12 y no hubo manera seguia saliendo así.
Aqui teneis una foto.


A mi me sale parecido a Oscar

Me sigue apareciendo así y yo lo que quiero es esto de abajo

Tu quieres ver algo como esto?

pip.jpg
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Mira lo primero es mirarte este vídeo hasta el final.

Si aun te quedan ganas seguir este manual

Sacas la lista de canales:

liasta1.jpg


Le damos a opciones ( tecla menu )

lista2.jpg


Vas hasta opciones de la selección de canales y le das a OK

lista3.jpg


Aquí te sitúas encima de la seleccionada o das a botón verde

Te saldrá un mensaje de que se cierra para pasar al otro modo.

Abre de nuevo la lista de canales y te saldrá en modo pip

lista4.jpg


Este skin es el confluente con el matrixhd igual.
 
  • Me gusta
Reactions: josemarv

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Mira en opciones openspa a ver si es que tienes desactivada la lista de canales openspa.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Debe ser eso que dice morser ya que esa captura suya no es el newchannelselection


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: makear

imx

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2010
49
0
0
gracias otra vez lo probare y reporto
aunque despues de ver el video no me encuentro con fuerzas para nada

:):):):):):):)
:roflmao:roflmao:roflmao:roflmao:D:D:D:D:D:D
 

imx

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2010
49
0
0
@oscar_fl no me sale esa opción en menú
El problema debe estar en lo que dice @morser cuando voy a opciones openspa me dice:
El programa no existe para el ítem #40 es posible que el plugin este desactivado o haya sido borrado
De donde me descargo el plugin de "opciones openspa" ???