Home

Skin openPlusHD

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Hola a todos, os dejamos el skin openPlusHD adaptado por y para OpenSPA. Ante todo dar las gracias y felicitar a sus creadores, especialmente a @villak y al equipo openPlus por el currazo que se pegaron. El skin está basado en el skin iPlus original y adaptado a enigma2, es un skin full HD 1080. Lo tenéis ya disponible en la sección skins del Panel de Descargas OpenSPA.

Es posible que encontréis errores o veáis que algunas pantallas se pueden mejorar, tan solo debéis decirlo por aquí y miraremos de solucionarlo.

1555180496725.png

1555180604492.png

1555180655767.png

:leer:
Para lectores rapidos, desde la version Openspa7.4.xxx da casque/bloquea el receptor/deco.
Mientras se soluciona el problema/adaptacion de las viejas pieles/skin, realizar esta modificacion/parche.
Esta en el pot 203, dejo una copia aqui.
ok.gif

https://openspa.info/threads/skin-openplushd.47512/page-11#post-401296

Bueno, me he puesto a estudiar el tema, para empezar haz una cosa, edita el archivo /usr/share/enigma2/openplusHD/skin_infobars.xml y borra la linea 7 que lleva este texto :

Código:
    <panel name="menu_template_infobar_bitrate" />

Reinicia y ya no dará pantallazo.
 
Última edición por un moderador:

cuqui1977

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
17 Feb 2016
150
7
0
46
Esta super currado,me gustaría si puede ser solucionaran o mejoraran que al hacer zapping la pantalla del lcd (vu+uno4se)esta en blanco con las letras en gris claro q apenas se aprecian,otra cosa q podian mejorar es en algunos menus las letras son blancas y al ser el fondo blanco pues no se distingue,por lo demas la interfaz esta curradisima
Graciassss
 

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
301
63
0
yo tenia los picons en la raiz del deco, y no me los cogia, ya los he cambiado a usr/share/enigma2/picon y funcionando...de momento precioso,

a mejorar: que saliese el tuner utilizado
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
otra cosa q podian mejorar es en algunos menus las letras son blancas y al ser el fondo blanco pues no se distingue,por lo demas la interfaz esta curradisima
Graciassss
Deberías ser más preciso porque no sé a que te refieres.

se podría hacer algo para que salieran los tuner y poder ver los ocupados cuando haces streaming
yo tenia los picons en la raiz del deco, y no me los cogia, ya los he cambiado a usr/share/enigma2/picon y funcionando...de momento precioso,

a mejorar: que saliese el tuner utilizado
No salen en el secondinfobar?
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Deberías ser más preciso porque no sé a que te refieres.



No salen en el secondinfobar?
mi comentario ha sido, al ver las imágenes puestas en el primer tema, todavía no la he puesto y la pondré cuando ponga la nueva imagen que saldra en pocos dias
 

cuqui1977

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
17 Feb 2016
150
7
0
46
Por ejemplo,cuando abres la lista de canales el lcd se pone con el fondo blanco y las letras muy claras
 

cuqui1977

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
17 Feb 2016
150
7
0
46
Si abres el explorardor de archivos el texto que esta junto a los botes de colores no se ven al ser el fondo blanco y el texto blanco
 

pAhKT

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
12 Oct 2016
163
33
0
Primero de todo agradecer en trabajo, muy chulo el skin. En la lista de canales la duración de los programas sale cortada

SAludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Muy buen skins, dar las gracias al team de openplus y @villak por poner a disposicion del equipo de openspa este maravilloso skins para difrute de todos nosotros.:bravo::bravo:
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
Muchas gracias a Villak y a tu equipo, sois unos fenómenos
 

troncho194

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
24 Abr 2014
469
672
0
43
solucionado el problema gracias a evox
 
Última edición:

mikitor

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Jul 2018
223
54
0
53
Muy buen trabajo, que grandes sois. Mantenerlo y actualizarlo y sera perfecto
Salu2
 

troncho194

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
24 Abr 2014
469
672
0
43
Después de actualizar la imagen a la última versión de openspa ahora puedo decir que rula muy bien esta piel, se ve fenomenal, gran curro se pegaron los creadores.
Chapo!!
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Deberías ser más preciso porque no sé a que te refieres.



No salen en el secondinfobar?
Perdona, que insista y que te pregunte, ¿ cómo se activa el secondinfobar ? Tengo el remapeo de letras y con el OK me sale la lista de canales y he leído por otros sitios, de que los tuners aparecen pulsando 2 veces la tecla central ( de los VU ) y esa tecla central en mi gigablue y otros que tengo es la del OK
Gracias y saludos
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Perdona, que insista y que te pregunte, ¿ cómo se activa el secondinfobar ? Tengo el remapeo de letras y con el OK me sale la lista de canales y he leído por otros sitios, de que los tuners aparecen pulsando 2 veces la tecla central ( de los VU ) y esa tecla central en mi gigablue y otros que tengo es la del OK
Gracias y saludos

Normalmente, pulsando la tecla OK sale el infobar y si le vuelves a dar al OK sale la secondInfobar, si has mapeado la tecla Ok para otra cosa, pues no se. Has puesto alguna otra tecla para que te salga la infobar?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Yo tengo puesto este skin y si le das dos veces al ok sale la ingormacion de los sintonizadores en que sitema esta codificado y demas datos.