Home

Skin OpenplusHD v2.0.2

Drum

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
30 Mar 2014
17
0
0
14
Buenas. He instalado en un Vu+ Solo 4K (Openspa 8.0.002) el skin y veo que no aparecen en su menú de configuración
las opciones TMDb API Key y OMD API Key. ¿En esta versión aún no se pueden visualizar los poster/banners?
Gracias.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Buenas. He instalado en un Vu+ Solo 4K (Openspa 8.0.002) el skin y veo que no aparecen en su menú de configuración
las opciones TMDb API Key y OMD API Key. ¿En esta versión aún no se pueden visualizar los poster/banners?
Gracias.
Así es, aún fanta integrar xtraevents. Estamos en ello.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Drum

Andandarax

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ago 2019
50
30
0
46
Buenas.

He usado este skin desde que lo descubrí, con las versiones 7.XXX

Al actualizar a la versión 8 (8.0.001 y 8.0.002 actualmente), con el cambio a phyton 3, obviamente lo dejé de usar.

Al ver que se había adaptado e incluido en las descargas, lo puse... y, aunque aparentemente funcionaba bien, veo que en los infobars no me aparece texto.
En el resto de secciones (menús, epg...) si aparece el texto correctamente.

Pensé que podría ser algún problema de mi configuración particular. Pero hoy, que me ha pillado con ganas de trastear, he instalado la imagen 8.0.002 desde cero (usando el USB, sin actualizar ni nada que pudiera "contaminar" la instalación) y veo que el problema persiste.

¿Podríais echarme una mano para que funcionase correctamente? ¡Muchas gracias por adelantado!

Mis datos:
VU+ UNO 4K SE
OpenSpa 8.0.002

Pantallazos:
Pantallazo skin openplus sin texto 1.jpg
Pantallazo skin openplus sin texto 2.jpg
Pantallazo skin openplus sin texto 3.jpg
Pantallazo skin openplus sin texto 5.jpg
 

Adjuntos

  • Pantallazo skin openplus sin texto 4.jpg
    Pantallazo skin openplus sin texto 4.jpg
    476,7 KB · Visitas: 17

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Buenas.

He usado este skin desde que lo descubrí, con las versiones 7.XXX

Al actualizar a la versión 8 (8.0.001 y 8.0.002 actualmente), con el cambio a phyton 3, obviamente lo dejé de usar.

Al ver que se había adaptado e incluido en las descargas, lo puse... y, aunque aparentemente funcionaba bien, veo que en los infobars no me aparece texto.
En el resto de secciones (menús, epg...) si aparece el texto correctamente.

Pensé que podría ser algún problema de mi configuración particular. Pero hoy, que me ha pillado con ganas de trastear, he instalado la imagen 8.0.002 desde cero (usando el USB, sin actualizar ni nada que pudiera "contaminar" la instalación) y veo que el problema persiste.

¿Podríais echarme una mano para que funcionase correctamente? ¡Muchas gracias por adelantado!

Mis datos:
VU+ UNO 4K SE
OpenSpa 8.0.002

Pantallazos:
Ver el adjunto 29159
Ver el adjunto 29160
Ver el adjunto 29161
Ver el adjunto 29163
En epg de la imagen tienes activado el epg Eit?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Andandarax

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ago 2019
50
30
0
46
En epg de la imagen tienes activado el epg Eit?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Buenas, Villak. Gracias por tu respuesta.

Si, lo tengo activado.
He probado, por cacharrear un poco, a activar las opciones de guardado automático, por si acaso tuvieran alguna influencia, pero no veo cambios.

Como no estoy muy puesto en el tema, paso un par de pantallazos de cómo está ese menú.
Pantallazo skin openplus sin texto 6.jpg
Pantallazo skin openplus sin texto 7.jpg
 
  • Me gusta
Reactions: aTa*** y villak

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Buenas, Villak. Gracias por tu respuesta.

Si, lo tengo activado.
He probado, por cacharrear un poco, a activar las opciones de guardado automático, por si acaso tuvieran alguna influencia, pero no veo cambios.

Como no estoy muy puesto en el tema, paso un par de pantallazos de cómo está ese menú.
Ver el adjunto 29165
Ver el adjunto 29166
Están correctos esos datos, pues miro a ver si es fallo del skin y te comento.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Andandarax

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Probado en vu último 4k, y va bien el skin.. Me sale la info EPG de Andalucía y de todos en infobar. Has personalizado algo del plugin del skin?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: reforo

Andandarax

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ago 2019
50
30
0
46
Probado en vu último 4k, y va bien el skin.. Me sale la info EPG de Andalucía y de todos en infobar. Has personalizado algo del plugin del skin?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Las capturas de pantalla son con la imagen recién instalada, instalado el skin... Y, tal cual se instala, sin tocar nada más.

Luego probé a tocar algunas cosas por mi cuenta, pero no he logrado cambios.

La vez anterior, pensaba que sería por algún "cacharreo mío". Pero ahora, como he comentado, tras instalar en limpio... No sé qué puede pasar, la verdad.

¿Hay algún log que pueda revisar, donde se recojan posibles errores de este tipo? Porque los ficheros de log que conocía, no aparece nada de nada...

Gracias por tu ayuda, Villak.
 

reforo

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
24 May 2017
621
137
0
Getafe
www.tuzapa.com
Hola buenas tardes, yo tambien lo tengo instalado en un vuultimo4K, y tambien me funciona bien, e notado si con la epg de la tdt que aveces no muestra la signosis, pero imagino que es problema de ese canal y solo en esa programacion, entonces pienso que no es problema de la skin, Muchas gracias a @villak por la skin y la adaptacion a phyton3.
 
  • Me gusta
Reactions: villak

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Las capturas de pantalla son con la imagen recién instalada, instalado el skin... Y, tal cual se instala, sin tocar nada más.

Luego probé a tocar algunas cosas por mi cuenta, pero no he logrado cambios.

La vez anterior, pensaba que sería por algún "cacharreo mío". Pero ahora, como he comentado, tras instalar en limpio... No sé qué puede pasar, la verdad.

¿Hay algún log que pueda revisar, donde se recojan posibles errores de este tipo? Porque los ficheros de log que conocía, no aparece nada de nada...

Gracias por tu ayuda, Villak.
Deberías activar el log de enigma y luego subirlo para que podamos echar un ojo a ver si vemos algo.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Andandarax

Andandarax

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ago 2019
50
30
0
46
Comparto los logs que ha generado, a ver si hubiera suerte y pudiera servir para localizar el problema.
 

Adjuntos

  • dmesg.txt
    19,9 KB · Visitas: 1
  • Enigma2-debug-20221108_22-45-05.log
    87,4 KB · Visitas: 3
  • messages.txt
    49 KB · Visitas: 2
  • Me gusta
Reactions: villak

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Comparto los logs que ha generado, a ver si hubiera suerte y pudiera servir para localizar el problema.
Vamos aprobar...Descomprime y mete este archivo en...
/usr/lib/enigma2/python/Components/Converter
Primero renombra el starExtendedServiceInfo.so que encontrarás en esa ruta, a lo que quieras. Luego metes el archivo y reinicia enigma.
Si no funciona vuelves a dejar todo como estaba.
 

Adjuntos

  • starExtendedServiceInfo.zip
    1,6 KB · Visitas: 5

Andandarax

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ago 2019
50
30
0
46
No ha habido suerte, Villak...

Restablezco, como me indicas, y espero para una nueva prueba.

Pantallazo skin openplus sin texto 8.jpg
 

Andandarax

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ago 2019
50
30
0
46
Adjunto un extracto del log, por si te sirve para ver lo sucedido durante la prueba que me has indicado.

Espero haber acertado con el trozo elegido... Si necesitas otra cosa, nada más que decírmelo, por supuesto.

¡GRACIAS!
 

Adjuntos

  • Log prueba.txt
    40 KB · Visitas: 3

bistas

Usuario
Amigo OpenSPA
18 May 2015
41
10
0
71
Alguien sabe por que en este skin al ir a software y seleccionar flashear on line no aparece ninguna de las tres opciones remarcada y tienes que pulsar a bulto ? con lo que a poco que acciones el "on" o te pasas o te quedas, algo que no sucede en el Openstar y otros skins.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Alguien sabe por que en este skin al ir a software y seleccionar flashear on line no aparece ninguna de las tres opciones remarcada y tienes que pulsar a bulto ? con lo que a poco que acciones el "on" o te pasas o te quedas, algo que no sucede en el Openstar y otros skins.
Gracias lo reviso y arreglo.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

bistas

Usuario
Amigo OpenSPA
18 May 2015
41
10
0
71
Muchas gracias, acabo de comprobar que sigue igual, he reiniciado el receptor y dá esta pantalla, donde no deja seleccionar,saludos
 

Adjuntos

  • IMG_6284[1].JPG
    IMG_6284[1].JPG
    2,8 MB · Visitas: 13
  • Me gusta
Reactions: pebi

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Muchas gracias, acabo de comprobar que sigue igual, he reiniciado el receptor y dá esta pantalla, donde no deja seleccionar,saludos
Claro seguirá igual hasta que se actualice el feed y compilemos de nuevo y vosotros. actualicéis el skin.
Si queires puedes hacerlo a mano (por no esperar)
Vía FTP vas a /usr/share/enigma2/openplusHD..
Localizas el archivo skin.xml, lo editas con Notepad++ por ejemplo y buscas... <screen name="FlashOnline"
en esa screen localizas....
XML:
<widget name="list" position="532,288" font="Caviar_bold; 26" backgroundColor="un6e6e6e" foregroundColor="white" size="1210,580" itemHeight="45" scrollbarMode="showNever" transparent="1" valign="top" halign="center" />
Y lo dejas...

XML:
 <widget name="list" position="532,288" font="Caviar_bold; 26" backgroundColor="un6e6e6e" foregroundColor="white" size="1210,580" itemHeight="45" scrollbarMode="showNever" transparent="1" valign="top" halign="center" />
Guardas el archivo lo subes a la ruta y sobre escribes el que hay, reinicia enigma y ya tendrás bien esa pantalla.