Home

Skin OpenplusHD v2.0.2

lopezruiz

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2019
77
10
0
54
Buenas, supongo que está en otros hilos. Pero con la nueva actualización 7.5 no hay manera de que se instale bien el skin. No salen las letras del menú entre otras cosas... Saludos y gracias por el curro.

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Buenas, supongo que está en otros hilos. Pero con la nueva actualización 7.5 no hay manera de que se instale bien el skin. No salen las letras del menú entre otras cosas... Saludos y gracias por el curro.

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: lopezruiz

Jmwhisky

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Sep 2019
295
82
0
60
gracias amigos por este elegante skin,muy curado bonito..creonque estare con el una buena temporada.
 

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Desde donde puedo intalar este skin?
Ya lo encontre
 
Última edición:

Martinbm

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Dic 2018
55
45
0
47
Buenas tardes, una oregunta sobre este skin. He estado mirando las opciones y , o no doy con ella o no esta disponible, por eso me quiero quitar de dudas.
Cuando me sale la lista de canales con la programacion, sale la informacion de lo que están dando en la parte de abajo del menu, se puede poner a la derecha como otros skins y que salga la siguiente programacion? Es configurable?
He visto que otras imagenes si lo tienen como yo digo, pero prefiero quedarme con la openspa que buen resultado me está dando.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Buenas tardes, una oregunta sobre este skin. He estado mirando las opciones y , o no doy con ella o no esta disponible, por eso me quiero quitar de dudas.
Cuando me sale la lista de canales con la programacion, sale la informacion de lo que están dando en la parte de abajo del menu, se puede poner a la derecha como otros skins y que salga la siguiente programacion? Es configurable?
He visto que otras imagenes si lo tienen como yo digo, pero prefiero quedarme con la openspa que buen resultado me está dando.
No estoy seguro que dices, pero creo que lo que pides no es configurable, solo hay dos modos Listado de canales SPA semitransparente y el otro que tiene ventana de tv. Una foto ayudaría a entenderte mejor.
 

Martinbm

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Dic 2018
55
45
0
47
Buenas tardes, gracias por tu respuesta y te digo lo que me gusta:
Asi lo veo yo actualmente:
IMG_5633.JPG

Me gustaria verlo asi:
IMG_5634.JPG
Asi en la parte izquierda estaria como en otros skin, la informacion de lo que estan dando y luego los siguientes programas a emitir.
Saludos y gracias por las molestias
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Buenas tardes, gracias por tu respuesta y te digo lo que me gusta:
Asi lo veo yo actualmente:
Ver el adjunto 27254

Me gustaria verlo asi:
Ver el adjunto 27255
Asi en la parte izquierda estaria como en otros skin, la informacion de lo que estan dando y luego los siguientes programas a emitir.
Saludos y gracias por las molestias
Es algún ajuste que has/han hecho, eso sí tiene configuración, lo reviso web cuanto pueda y te digo.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
37
Buenas tardes, gracias por tu respuesta y te digo lo que me gusta:
Asi lo veo yo actualmente:
Ver el adjunto 27254

Me gustaria verlo asi:
Ver el adjunto 27255
Asi en la parte izquierda estaria como en otros skin, la informacion de lo que estan dando y luego los siguientes programas a emitir.
Saludos y gracias por las molestias
Selecciona un canal en la lista de canales, pulsa menú, selecciona "opciones de la selección de canales" y selecciona "cambiar a modo semitransparente" y te saldrá como tú quieres,
 
  • Me gusta
Reactions: Martinbm

Martinbm

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Dic 2018
55
45
0
47
Es algún ajuste que has/han hecho, eso sí tiene configuración, lo reviso web cuanto pueda y te digo.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Gracias, me encanta visualmente este template y me gustaria tenerlo asi
Selecciona un canal en la lista de canales, pulsa menú, selecciona "opciones de la selección de canales" y selecciona "cambiar a modo semitransparente" y te saldrá como tú quieres,
Cuando hago eso no me sale ninguna opcion de seleccion de canales.
Seguire probando
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Gracias, me encanta visualmente este template y me gustaria tenerlo asi

Cuando hago eso no me sale ninguna opcion de seleccion de canales.
Seguire probando
Ve al menú, personalizar, opciones openSPA, utilizar selección canales openspa, pon en si.
Luego desde el listado de canales pulsas tecla menú, y luego opciones de la selección de canales, tienes las dos opciones, modo semitransparente o modo pip.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Martinbm

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Buenas, se puede instalar esta skin en la nueva Openspa 8.0.1?
En caso afirmativo, ¿Donde puedo descargarmela ?
 

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
¿Estara en un futuro o de momento no hay previsiones para actualizarla? Gracias por la rapida respuesta.
 

arcolo31

Presentado
Forero
17 Ago 2018
3
0
0
37
Hola ¿donde me lo puedo descargar? No me aparece en la sección descargas de la imagen. Saludos.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El 15 Jun 2022 preguntaron esto.
Buenas, se puede instalar esta skin en la nueva Openspa 8.0.1?
En caso afirmativo, ¿Donde puedo descargarmela ?
El 16 Jun 2022 respondieron esto.
Lo siento aún no está disponible.
El 15 Jun 2022 preguntaron esto.
¿Estara en un futuro o de momento no hay previsiones para actualizarla? Gracias por la rapida respuesta.
El 16 Jun 2022 respondieron esto.
La idea es que si.
Pasa el verano y el 20 de septiembre preguntaron esto.
Hola ¿donde me lo puedo descargar? No me aparece en la sección descargas de la imagen. Saludos.
Entenderas que si no aparece, no esta de momento. @arcolo31
Es lo malo del verano, todo el mundo se va de vacaciones.
Al volver a currar, el mes de septiembre es muy malo.
Todo el mundo va de cabeza en el curro y con la familia en casa, poco tiempo tienen los que se curran estas cosas, toca esperar pacientemente.
Fijo que cuando este, se anuncia.

Son muchos los cambios generados desde OpenSPA 8.0.001 y con paciencia se actualizaran en las proximas versiones.

Toca esperar con paciencia, los que curran son lentos y eso no tiene solucion.
Tortuga-1.png


PD: Menuda cara de velocidad tiene el compañero Villak con esa sonrisa, en las curvas incluso derrapa. JAJAJAJAJJ
.