Home

Skin O Pieles Mejores Para Azbox Hd E2

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
237
138
0
Madrid
Buenas,
Tengo actualmente en mi azbox hd el skin de infinity que está bastante bien pero ya estoy un poco cansado de el, sabeís de algunos skin que estén bien y sobre todo que indique la señal de recepción. Sería para OpenRSI (enigma 2).
Gracias.
 

sirSystem

Grindfather
Fan de OpenSPA
16 Dic 2009
139
4
0
yo uso estos dos

ramimaher-rm-4

http://www.mediafire...jfuecd26ep7wg6p

052412080543wyx67pengwd571wunh49d.jpg




052412080543a1c2mv8mr3pte96888jf34p2r.jpg



ramimaher-rm-6

http://www.mediafire...j3c42z1358qgq2l

060312100630236ktj6ubol6lgdaazitd.jpg


060312100630s3wey8cysxo9jvwwtt5.jpg




solo hay que copiar los archivos tal cual al deco , elegir el skin y reiniciar gui


un saludo
 

sirSystem

Grindfather
Fan de OpenSPA
16 Dic 2009
139
4
0
solo tienes q descomprimirlos y meter la carpeta usr que va dentro, al deco, tal cual viene.........
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person

--_--

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
102
0
0
No hay mejor que la HD Glass16, pero de lejos que es la mejor y mas guapa.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Yo os doy un consejo.

Los firms vienen con un skin por defecto porque es con el que se han hecho las pruebas, si se cambia el skin es posible que se produzcan bugs que con el skin por defecto no se tenía como le han pasado a unos cuantos.

Puede que el skin no sea tan guapo como otro pero está hecho para ese firm y se sabe que funciona todo bien con él, por eso recomiendo que dejéis el que trae el firm de serie.
 
  • Me gusta
Reactions: 2 people

leao6

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jun 2009
128
0
0
Yo os doy un consejo.

Los firms vienen con un skin por defecto porque es con el que se han hecho las pruebas, si se cambia el skin es posible que se produzcan bugs que con el skin por defecto no se tenía como le han pasado a unos cuantos.

Puede que el skin no sea tan guapo como otro pero está hecho para ese firm y se sabe que funciona todo bien con él, por eso recomiendo que dejéis el que trae el firm de serie.



precisamente!!!!! até porque azbox ainda não é dream
 

chiquito

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Sep 2008
322
14
0
Me podeis decir como configuro para que me salga la imagen y la informacion del canal cuando doy flecha abajo o flecha arriba me salen todos los canales pero no me sale la imagen del canal a la derecha...gracias..
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Me podeis decir como configuro para que me salga la imagen y la informacion del canal cuando doy flecha abajo o flecha arriba me salen todos los canales pero no me sale la imagen del canal a la derecha...gracias..

Ya se que hace mucho tiempo de este hilo pero por si alguien aun tiene esa duda.

En Seleccion de canales, pulsar tecla menu, elegir "cambiar a modo PIP" y ya esta. Si no funciona reiniciar GUI.

Por cierto, el skin ramimaher-rm-4 va perfecto con Spaze 2.2

Salud.os
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
solo tienes q descomprimirlos y meter la carpeta usr que va dentro, al deco, tal cual viene.........
Queria probar este Sky, pero al descomprimir esta usr y dentro varias carpetas más. Si intento copiar por DCC en / se me borrarian todas las existentes. Hay que hacerlo así?
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
solo tienes q descomprimirlos y meter la carpeta usr que va dentro, al deco, tal cual viene.........
Queria probar este Sky, pero al descomprimir esta usr y dentro varias carpetas más. Si intento copiar por DCC en / se me borrarian todas las existentes. Hay que hacerlo así?

No deberian borrarse, eso es simplemente la ruta para que los archivos se instalen en su sitio,
pero no afecta a las carpetas.
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
solo tienes q descomprimirlos y meter la carpeta usr que va dentro, al deco, tal cual viene.........
Queria probar este Sky, pero al descomprimir esta usr y dentro varias carpetas más. Si intento copiar por DCC en / se me borrarian todas las existentes. Hay que hacerlo así?

No deberian borrarse, eso es simplemente la ruta para que los archivos se instalen en su sitio,
pero no afecta a las carpetas.
ok pe.tardo, voy a probar. Gracias