Home

Skin Nacht by digiteng mod OpenSPA

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Hola de nuevo. Tuve un problema con una actuslizacion y tuve que instalar la imagen de nuevo y recuperar de la copia de seguridad. A instalr el skin Nach todo va bien pero a pulsar el ok ya no me sale el tiempo como antes. Que habra que instalar mas? Gracias
El spzWeather.
 
  • Me gusta
Reactions: sakymare

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Hola de nuevo , he instalado el spzWeather y nada .He eliminado el Skin Nacht y lo he vuelto a instalar y nada. Ya no me sale el tiempo. Algo estoy haciendo mal pero no se que. En el menú de los plugins si aparece , pero cuando le doy me aparece sin datos.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Hola de nuevo , he instalado el spzWeather y nada .He eliminado el Skin Nacht y lo he vuelto a instalar y nada. Ya no me sale el tiempo. Algo estoy haciendo mal pero no se que. En el menú de los plugins si aparece , pero cuando le doy me aparece sin datos.
Has configurado tu ciudad en el InfoMeteo?
 
  • Me gusta
Reactions: sakymare

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Estapor defecto. El problema es que antes pulsaba la tecla ok y me aparecia. Ahora no. No me aparece el mapa. Solo los canales. Si entro en el Menu- Plugins - esta .
 

carrapeto

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Feb 2020
88
29
0
44
estoy probando este skin , y en mi deco uno4k se , cuando voy al quad pid me queda todo en negro. openspa firm ultima version.
he probado a entrar a algunos de los caneles elegidos y volver activar el quad pid pero con identico resultado.
desde otros skin no me sucede.
alguna sugerencia ?
 

albter

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Mar 2009
211
41
0
manresa (barcelona)
Buenos dias.
Lo primero seria advertir quq me cuesta mucho cambiar de skin,dicho lo cual paso al asunto concreto.
Ayer me dio por probar este skin en mi ultimo 4K y me dejo sorprendido gratamente.
todo me funciona bien,incluido en tiempo en mi ciudad.
de momento pues dejo guardado al confluence y seguire con este Nacht
gracias por vuestro trabajo y animos a todos para estos dias inacabables.
saludos
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
10.jpg

@JR cito a paztero, pero es para decirte que acabo de poner este skin y esta muy bien, pero en mi deco no sale nada de la informacion de la cccam o en mi caco de la oscam y tampoco me sale nada en el epg que sale debajo de la minitv y esa opcion del epg y la minitv, si me sale cuando estoy viendo un canal y pulso la tecla OK
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
@JR cito a paztero, pero es para decirte que acabo de poner este skin y esta muy bien, pero en mi deco no sale nada de la informacion de la cccam o en mi caco de la oscam y tampoco me sale nada en el epg que sale debajo de la minitv y esa opcion del epg y la minitv, si me sale cuando estoy viendo un canal y pulso la tecla OK
Lo del epg no creo que sea cosa del skin, con otros no te pasa?

Lo de oscam tengo que mirarlo.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
A mi tampoco me lo da ahora mismo que e puesto este skin, si me lo da en camdmanager

No me lo da

En otro skin no pasa Jr.

Este hacia muchisimo tiempo que no lo colocaba e mirado y lo que dice Clemente me pasa a mi tambien.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Otra cosa que no funciona es si le das voz o le quitas en la parte superior hay un indicador pero no marca nada
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
Lo del epg no creo que sea cosa del skin, con otros no te pasa?

Lo de oscam tengo que mirarlo.
en la black-spa es diferente la información, pero si me lo daba
Y en el infometeo tengo la posibilidad de saber la temperatura de dos ciudades, seria posible el tenrlo en este skin
gracias