Home

Skin Nacht by digiteng mod OpenSPA

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Acabo de subir al servidor de descargas una actualización del skin, con esto :

- Añadidas pantallas del Gestor de discos.
- Arreglada lista de montajes.

Disponible para todos los modelos que ya tenían soporte. Tened en cuenta que es solo una actualización, es necesario tener la versión 1.05 del skin instalada.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Gracias Jr, yo creo que pocos errores quedan si hay alguno ya.
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
55
A mi me dice q se han producido errores durante la instalación

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
55
@JR lo siento pero estaba pillado de tiempo y sólo leí eso.. borre todo e instalé la 1.05 y después la actualización y ambas me dijeron eso.. instalada con errores.. hoy cuando llegue lo miraré..

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

tayson

tayson
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
13 Abr 2014
117
23
0
Buenos dias alguien a probado una pelicula en formato ISO y le sale la barra negra como ami para saber si es fallo mio o del skins gracias.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Buenos dias alguien a probado una pelicula en formato ISO y le sale la barra negra como ami para saber si es fallo mio o del skins gracias.
Es que reproducir películas iso en la actualidad está desfasado, no creo que haya mucha gente haciéndolo. Si me das la dirección para bajarme alguna ISO pequeña, me la bajo para ver de arreglarlo.
 

xexu81

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Oct 2014
193
34
0
Murcia
Instalada la actualización online y cero problemas, todo perfecto!!!

Gracias y salu2

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Buenos dias alguien a probado una pelicula en formato ISO y le sale la barra negra como ami para saber si es fallo mio o del skins gracias.

mmmm el .ISO no es un formato de video, es un contenedor de imágenes ( entiéndase "imagen" como una copia exacta del contenido de un disco duro, un CD o un DVD..)... dentro de esa .ISO puede haber una película, un programa o las radiografías de mi prima.. de manera que el problema no está en el ISO sino en su contenido..
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
mmmm el .ISO no es un formato de video, es un contenedor de imágenes ( entiéndase "imagen" como una copia exacta del contenido de un disco duro, un CD o un DVD..)... dentro de esa .ISO puede haber una película, un programa o las radiografías de mi prima.. de manera que el problema no está en el ISO sino en su contenido..
El formato ISO es como se reproduce el contenido de un DVD en nuestros aparatos. Yo antes lo recodificaba en mkv que reproducía en iso, pero aquí cada uno es libre.
 

casej55

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
24 Dic 2014
102
11
0
Mi mas sincera ehorabuena, me encanta este skin un gran trabajo.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: JR

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
El formato ISO es como se reproduce el contenido de un DVD en nuestros aparatos. Yo antes lo recodificaba en mkv que reproducía en iso, pero aquí cada uno es libre.

el formato del contenedor es ISO, el contenido serán los VOB del DVD que es lo que reproduce el deco cuando monta la ISO.
Me refiero a que te puedes bajar una ISO que contenga Windows10 o la última distro de Ubuntu y renombrarla con el nombre de una pelicula, y seguirá siendo una ISO (para grabarla en un pen o un DVD) pero el deco no va a reproducir nada.. por eso decía que que sea ISO no es garantía de que el contenido de esa ISO sea reproducible por el deco.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Pues actualizado a la ultima y perfecto, gracias Jr.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Vale, nueva versión a descargar para que funcione todo.

Instalación :

- Desinstalar cualquier versión anterior (ir a Plugins- botón rojo - skins)
- Instalar skin nacht desde Panel SPA

Para todos, ya se puede utilizar el skin desde cualquier deco con OpenSPA 7.3.004 independientemente de la arquitectura del deco.