Este sitio es propiedad de cookies de terceros.
Si usted continúa con nosotros, entendemos que acepta nuestro uso de cookies.

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, debes aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
Home

Skin Nacht by digiteng mod OpenSPA

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Hola de nuevo. Tuve un problema con una actuslizacion y tuve que instalar la imagen de nuevo y recuperar de la copia de seguridad. A instalr el skin Nach todo va bien pero a pulsar el ok ya no me sale el tiempo como antes. Que habra que instalar mas? Gracias
El spzWeather.

sakymare

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Hola de nuevo , he instalado el spzWeather y nada .He eliminado el Skin Nacht y lo he vuelto a instalar y nada. Ya no me sale el tiempo. Algo estoy haciendo mal pero no se que. En el menú de los plugins si aparece , pero cuando le doy me aparece sin datos.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Hola de nuevo , he instalado el spzWeather y nada .He eliminado el Skin Nacht y lo he vuelto a instalar y nada. Ya no me sale el tiempo. Algo estoy haciendo mal pero no se que. En el menú de los plugins si aparece , pero cuando le doy me aparece sin datos.
Has configurado tu ciudad en el InfoMeteo?

sakymare

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Estapor defecto. El problema es que antes pulsaba la tecla ok y me aparecia. Ahora no. No me aparece el mapa. Solo los canales. Si entro en el Menu- Plugins - esta .