Home

Skin Nacht by digiteng mod OpenSPA

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
El tiempo se ha esfumado:

Q9K1Fhw.jpg
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Perdón, he cometido un fallo al empaquetar. He subido versión 1.14 con eso arreglado, probad ahora.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo no puedo ahora Jr y lo mas seguro que asta mañana no podre, en el momento que me sea posible lo hare y comento.
 
  • Me gusta
Reactions: JR

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
@JR me han dejado un momento y confirmo que lo de los canales 4k esta solucionado y no da pantallazo.
 
  • Me gusta
Reactions: JR

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pase por todos los canales 4k de todos los satelites y todo perfecto el error se a solucionado.
 

Raul93_

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Ene 2019
164
18
0
30
Skin guapisima. Lástima que el cuadro donde va el picon en el infobar sale muy alargado y deforma un poco el picon. Y que cuando le das a ok para información del canal, en vez de salir la información de lo que están echando, sale información de la meteorología.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
[QUOTE="Raul93_, post: 380030, member: Y que cuando le das a ok para información del canal, en vez de salir la información de lo que están echando, sale información de la meteorología.[/QUOTE]
Es que esto es una de las características diferenciales de este skin, saliéndose de lo que se considera "normal" o "clásico". Yo lo veo bien así porque con el botón info ya te da la info que pides.
 
  • Me gusta
Reactions: Raul93_

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
309
74
0
51
Mallorca
Yo lo he puesto hoy y la verdad que me gusta mucho y la Info de meteorologia sale cuando le das dos veces a ok en un canal tambien me gusta bastante creo que lo Voy a dejar, buen trabajo
 

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
Sigue habiendo al reproducir las peliculas 4k HDR se ve una linea blanca abajo parpadeando muy molesta que sucede en varios skin y que no lo hace en el skin metrix 1080
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Sigue habiendo al reproducir las peliculas 4k HDR se ve una linea blanca abajo parpadeando muy molesta que sucede en varios skin y que no lo hace en el skin metrix 1080
hanwer, no sé si los tiros irán por aquí, pero prueba a ajustar el OSD. Si con el skin MetrixJR no pasa, puede ser un problema de OSD.
 

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
hanwer, no sé si los tiros irán por aquí, pero prueba a ajustar el OSD. Si con el skin MetrixJR no pasa, puede ser un problema de OSD.
Nada que no son los skin ni el OSD porque no da mas de si, volvi a probar con el metrix salian igual las rayas y se me quedo el deco al salir del kodi sin volumen y la tv en HDR en los canales normales asique volvi de nuevo al NACHT apagando el deco por completo y la tv ,ya se puso bien y no salian las rayas al volver a kodi con este skin asique seguramente sea algo de kodi
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Menu/descargas openspa/ok/ y al final del todo esta Skin Nacht de digiteng mod openspa 1.14, pero ojo que quiza con la ultima imagen no funcione bien del todo, yo ahora mismo no lo tengo puesto.
 
  • Me gusta
Reactions: luisao1905

luisao1905

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Nov 2019
12
1
0
44
Menu/descargas openspa/ok/ y al final del todo esta Skin Nacht de digiteng mod openspa 1.14, pero ojo que quiza con la ultima imagen no funcione bien del todo, yo ahora mismo no lo tengo puesto.

En menú del seco te refieres?..

Yo me meto en todos sitios y este skin Nacht no aparece..

Yo creía que se descargaba desde esta web.

Guiame un poco
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Vamos a ver le das al boton menu, luego la flecha derecha de la cruzeta y ta vas a panel spa, luego en la parte de arriba esta descargas openspa le das a ok, luego le das a la flecha de direccion abajo de la cruzeta asta el tenultimo y hay lo tienes.
 

luisao1905

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Nov 2019
12
1
0
44
Vamos a ver le das al boton menu, luego la flecha derecha de la cruzeta y ta vas a panel spa, luego en la parte de arriba esta descargas openspa le das a ok, luego le das a la flecha de direccion abajo de la cruzeta asta el tenultimo y hay lo tienes.


Lo miraré después y te cuento.. Gracias