Home

Skin Nacht by digiteng mod OpenSPA

javilinjavilon

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
163
70
0
Eso de las mediciones no creo que sea del skin y te lo digo porque tengo un usb tdt dual que le pasa lo mismo, pero ahora me e comprado un usb t2 y en este me da perfecta las dos mediciones, con lo cual yo no le echo la culpa al skin sino al usb tdt o a sus driver.
Correcto, ya lo puso Tururú en alguno de sus innumerables post, muchos TDTUSB no marcan bien los niveles de señal. El cartel BER es un aviso de mala señal pero en este caso se debe al fallo comentado. Con un TDT Avermedia me salía cada dos por tres y con un TDT Play TV ya no me sale. En ambos casos la tele se veía perfectamente.
Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Asi es. todosi
No muchos, mejor di todos los USB-TDT miden mal.
No recuerdo ni uno que mida bien.

Bueno, nueva versión subida al panel : 1.12
- Eliminado cartel BER del infobar
- Varias mejoras en textos pequeños
- Añadida información satélite en secondinfobar
- Posible arreglo pantallazo verde reportado en este hilo (necesario testear)
Lo del fallo del spzzaphistory lo siento, pero tendrá que esperar a la próxima versión OpenSPA, ya que no depende del skin.

Mejor, gracias.
a5995.gif

En todos los USB-TDT los niveles de señal y calidad, no valen, ahora si, ahora no, algunas veces parece que mide, cambias de canal y ahora nada, regresas al primero y ahora no mide.
Lo dicho, no valen para nada los datos, da igual el usb que tengas, nada de nada.
Como algunos compañeros tienen VU+, ya aviso, el USB-TDT de VU+ Tuner VU+ DVB-T/C/T2 USB TURBO tiene el mismo problema, mide mal como el resto de usb-tdt.
Ya puestos, un dato mas, en los VU+ el BER siempre es cero, no mida nada, en otros decos el BER funciona.

Para el que quiera usar el medidor del deco en canales de TDT (señal/SNR y calidad/AGC), solo funciona bien con el tuner original interno.
:leer:
a6777.gif
 

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
46
Esta muy chulo, muy Moderno y le da un toque nuevo a mi mutan HD 51

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
Bueno, nueva versión subida al panel :

1.12
- Eliminado cartel BER del infobar
- Varias mejoras en textos pequeños
- Añadida información satélite en secondinfobar
- Posible arreglo pantallazo verde reportado en este hilo (necesario testear)

Lo del fallo del spzzaphistory lo siento, pero tendrá que esperar a la próxima versión OpenSPA, ya que no depende del skin.
Con este skin al entrar a kodi y reproducir pelis 4k del disco inicia la peli y pantalla azul 2 veces y se reinicia,con el blackmodern no pasa y con el spa24HD tampoco,probe con pelis normales eh igual tira error
 
Última edición:

rober69

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Dic 2018
48
2
0
55
a mi es de la que más me gusta, pero echo en falta que se visualice el número de canal al ir cambiando viendo la tv, soy nuevo con estos linux, quizás haya alguna opción y no la he visto.
 

yinimini1

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Dic 2007
427
54
0
bueno pues con sf octagon 8008 4k y
Skin Nacht
a mi amigo le pega pantallazo azul al poner un canal 4k y entoces ese canal 4k se ve perfectamente y toda la demas lista no se ve ninguno es como si se desiluminaran y solo se ve ese canal en 4k le he puesto la ultima de openspa , decir tambien que con el skin metrixd no lo hace se ve perfectamente todos los canales los 4k y los que no lo son a ver si alguien le pasa gracias.:leer:
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Cambia de skin con ese en canales 4k da pantallazos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Ya pero me supongo que estaran solucionando ese problema y de momento o no pasas por canales 4k o cambias el skin.
 
  • Me gusta
Reactions: yinimini1

javorbox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Ago 2018
175
11
0
42
hola, buenas a todos, tengo en vu+ solo2 este skin y puedo ver la mini tv cuando estoy viendo lista de canales, pues en un vu+zero 4k no lo consigo, y lo tengo activo. He leido todos los post sobre este skin, no se si sera por la version de openspa, en solo2 todavia no actualice (tengo poco tiempo ultimamente).
 

Fran70

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Dic 2018
76
6
0
53
Hola, yo tengo vu+zero4k con última imagen instalada y con la skin confluence1080hd y va perfecto y es una de las skins que más me gusta.
Saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
hola, buenas a todos, tengo en vu+ solo2 este skin y puedo ver la mini tv cuando estoy viendo lista de canales, pues en un vu+zero 4k no lo consigo, y lo tengo activo. He leido todos los post sobre este skin, no se si sera por la version de openspa, en solo2 todavia no actualice (tengo poco tiempo ultimamente).
https://openspa.info/threads/skin-nacht-by-digiteng-mod-openspa.46039/post-370671
Hola, yo tengo vu+zero4k con última imagen instalada y con la skin confluence1080hd y va perfecto y es una de las skins que más me gusta.
Saludos
Gran aportación en el hilo de otro skin jajaja.
 
  • Me gusta
Reactions: javorbox