Home

Skin Nacht by digiteng mod OpenSPA

kymet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Jun 2017
189
51
0
40
Cuando reiniciamos el receptor aparece en pantalla un bootlogo con el nombre del creador del skin, sería posible quitarlo y que aparezca directamente el de la imagen...?
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Cuando reiniciamos el receptor aparece en pantalla un bootlogo con el nombre del creador del skin, sería posible quitarlo y que aparezca directamente el de la imagen...?
Quizás se pueda quitar... pero la pregunta es... Sería ético??
 
  • Me gusta
Reactions: kymet y JR

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Exacto, el skin es así, nosotros lo hemos adaptado para que funcione bien en openspa pero quitar esa pantalla no lo veo bien. Al final solo es borrar un png que está en una de las carpetas del skin, pero al menos debemos respetar que el creador ponga esas imágenes.
 

flozanor

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Jun 2017
40
14
0
78
Ayer actualicé a OpenSpa 004 sobre skin Nacht que ya tenía. Como me dió error al volver a montar el skin, automáticamente montó el genérico. Lo pude montar perfectamente desde el recovery de la copia de seguridad. Lo que me ha quedado "torcido" es lo siguiente: al dar al Volumen (el + ó el -) aparece la barra, pero no el scroll numérico, es decir, no sabes si estás al 20 , o al 50, o al 80 %. Por lo demás, y hasta donde he podido ver, como una seda.
 

kymet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Jun 2017
189
51
0
40
Exacto, el skin es así, nosotros lo hemos adaptado para que funcione bien en openspa pero quitar esa pantalla no lo veo bien. Al final solo es borrar un png que está en una de las carpetas del skin, pero al menos debemos respetar que el creador ponga esas imágenes.

Entiendo, derechos de autor.
Aunque el nombre está bastante presente en todas las pantallas del Skin...
Simplemente es cuestión de estética, me gustaría más si apareciera directamente el bootlogo de la imagen.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Ayer actualicé a OpenSpa 004 sobre skin Nacht que ya tenía. Como me dió error al volver a montar el skin, automáticamente montó el genérico. Lo pude montar perfectamente desde el recovery de la copia de seguridad. Lo que me ha quedado "torcido" es lo siguiente: al dar al Volumen (el + ó el -) aparece la barra, pero no el scroll numérico, es decir, no sabes si estás al 20 , o al 50, o al 80 %. Por lo demás, y hasta donde he podido ver, como una seda.
Deberías instalar la versión que subimos ayer del skin, desinstalando previamente la tuya.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
@JR, le e visto un fallo y creo que te lo comente pero no estoy seguro con lo cual te indico donde se encuentra, /menu/configuracion de receptor/administrar software/instalar extension local/memoria-tmp/instalar extension/ok y cuando entras en esta pantalla si antes as puesto un ipk en tmp, lo marcas pero los botones de colores no indican nada yo como lo uso mucho se que el verde es el de instalar.
Tambien e visto otro pequeño fallo y es si instalas el plugins swap las pantallas de arriba de los colores los nombres estan descentrados.
 

Rolex

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Nov 2009
146
65
0
Hola team,
Queria saber si se ha corregido el detalle del icono del temporizador que se ve superpuesto en la programacion de una grabación. Como en el mensaje de sauron51 en el post #264
Gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Hola team,
Queria saber si se ha corregido el detalle del icono del temporizador que se ve superpuesto en la programacion de una grabación. Como en el mensaje de sauron51 en el post #264
Gracias
En principio si, pero nadie lo ha confirmado.
 

Rolex

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Nov 2009
146
65
0
En principio si, pero nadie lo ha confirmado.

Hola JR,
Eliminé la version que aparecia sin la hora en la barra de informacion y volvi a instalar la nueva de ayer y el tema del reloj esta solucionado pero las grabaciones programadas a mi me continua apareciendo igual que en el post #264
Si mas usuarios utilizando este SKIN pueden verificar seria fantastico. Gracias
 

juanlo2032

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Abr 2011
104
17
0
Verifico lo que dice el compañero Rolex las grabaciones todavia salen superpuestas como en el post #264
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Hola JR,
Eliminé la version que aparecia sin la hora en la barra de informacion y volvi a instalar la nueva de ayer y el tema del reloj esta solucionado pero las grabaciones programadas a mi me continua apareciendo igual que en el post #264
Si mas usuarios utilizando este SKIN pueden verificar seria fantastico. Gracias
Verifico lo que dice el compañero Rolex las grabaciones todavia salen superpuestas como en el post #264
Podéis hacerme una captura de la pantalla donde os sale mal?
 

Rolex

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Nov 2009
146
65
0
Hola JR,
Aqui te adjunto en la primera captura despues de haber eliminado el skin y bajarlo de nuevo. El reloj esta resuelto OK.

grab
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: JR

Rolex

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Nov 2009
146
65
0
Un detalle tambien que aparece ocultando (en la parte superior izquierda) las dos primeras lineas Nombre y Descripción en la programación del temporizador de grabaciones. Al pasar a la tercera linea Tipo de temporizador ya se oculta.

grab
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
Buenas tardes. instalada la ultima versión, observo que falta información en alguna pantalla, ejemplo: si quiero instalar algo desde la carpeta TMP, una vez localizado el archivo, solo se ven debajo los colores pero no indica para que es cada uno. Normalmente ya sabemos que el verde es instalar pero si alguien es nuevo, no tiene información. Deco Mutant 51HD. Gracias por todo. Saludos
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Papaluna un poco mas arriba ya hago mencion a ese fallo, lo que no veo por ninguna parte es el fallo de la gravacion a mi me sale perfectamente.