Este sitio es propiedad de cookies de terceros.
Si usted continúa con nosotros, entendemos que acepta nuestro uso de cookies.

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, debes aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
Home

Skin Nacht by digiteng mod OpenSPA

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Acabo de subir al servidor de descargas una actualización del skin, con esto :

- Añadidas pantallas del Gestor de discos.
- Arreglada lista de montajes.

Disponible para todos los modelos que ya tenían soporte. Tened en cuenta que es solo una actualización, es necesario tener la versión 1.05 del skin instalada.

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
@JR lo siento pero estaba pillado de tiempo y sólo leí eso.. borre todo e instalé la 1.05 y después la actualización y ambas me dijeron eso.. instalada con errores.. hoy cuando llegue lo miraré..

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Buenos dias alguien a probado una pelicula en formato ISO y le sale la barra negra como ami para saber si es fallo mio o del skins gracias.
Es que reproducir películas iso en la actualidad está desfasado, no creo que haya mucha gente haciéndolo. Si me das la dirección para bajarme alguna ISO pequeña, me la bajo para ver de arreglarlo.

Malavida

Devorador de croquetas
Amigo OpenSPA
Forero
Buenos dias alguien a probado una pelicula en formato ISO y le sale la barra negra como ami para saber si es fallo mio o del skins gracias.
mmmm el .ISO no es un formato de video, es un contenedor de imágenes ( entiéndase "imagen" como una copia exacta del contenido de un disco duro, un CD o un DVD..)... dentro de esa .ISO puede haber una película, un programa o las radiografías de mi prima.. de manera que el problema no está en el ISO sino en su contenido..

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
mmmm el .ISO no es un formato de video, es un contenedor de imágenes ( entiéndase "imagen" como una copia exacta del contenido de un disco duro, un CD o un DVD..)... dentro de esa .ISO puede haber una película, un programa o las radiografías de mi prima.. de manera que el problema no está en el ISO sino en su contenido..
El formato ISO es como se reproduce el contenido de un DVD en nuestros aparatos. Yo antes lo recodificaba en mkv que reproducía en iso, pero aquí cada uno es libre.

Malavida

Devorador de croquetas
Amigo OpenSPA
Forero
El formato ISO es como se reproduce el contenido de un DVD en nuestros aparatos. Yo antes lo recodificaba en mkv que reproducía en iso, pero aquí cada uno es libre.
el formato del contenedor es ISO, el contenido serán los VOB del DVD que es lo que reproduce el deco cuando monta la ISO.
Me refiero a que te puedes bajar una ISO que contenga Windows10 o la última distro de Ubuntu y renombrarla con el nombre de una pelicula, y seguirá siendo una ISO (para grabarla en un pen o un DVD) pero el deco no va a reproducir nada.. por eso decía que que sea ISO no es garantía de que el contenido de esa ISO sea reproducible por el deco.