Home

Skin Nacht by digiteng mod OpenSPA

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Hola a todos, os dejo información del skin Nacht creado por digiteng y modificado por nosotros para adaptarlo a nuestra imagen.

Es un skin Full HD y está disponible para descargar desde nuestro panel de Descargas. Si veis fallos, los vais posteando por aquí para dejarlo fino.

gebv8Tm.jpg


oUjzDLP.jpg


lxQdS2e.jpg


2ZfbQPu.jpg


j1G5YVu.jpg


rGKL2dz.jpg


PSx8PTs.jpg


jDbKU65.jpg
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Voy a ponerlo ahora mismo, muchas gracias
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
No lo veo lo habeis subido ya.
Ya lo vi esta en descargas y pensaba que estaba en instalar/desistalar plugins openspa
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno puesto y funcionando bien, pero ya le vi un problema con mi vusolose y es en la tercera captura que as puesto sale la informacion del tiempo en mi caso no lo hace y me sale un paragua, para medir la direccion del viento y flechas rojas y azules pero ningun dato del tiempo, si que me da la informacion del canal y del servidor.
Hay que hacer añlgo para que esto funcione?.
Tambien tienes activado la mini tele en la captura 4 y por mas que miro no se como hacerlo pues e ido al menu de activarla y esta activada y yo solo puedo tener como en la quinta captura.
 
Última edición:

pAhKT

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
12 Oct 2016
163
33
0
A mi tampoco me aparece la información del tiempo en la pantalla de información del programa. La mini tv del epg no sale bien
2wgzln8.jpg


SAludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
A mi tampoco me aparece la información del tiempo en la pantalla de información del programa. La mini tv del epg no sale bien
2wgzln8.jpg


SAludos
Esto vendrá resuelto con la 7.0.004 ya que las fuentes del plugin no están preparadas para skins fullhd, y si no está incluida la screen en el skin pasa eso
 
  • Me gusta
Reactions: pAhKT

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Bueno puesto y funcionando bien, pero ya le vi un problema con mi vusolose y es en la tercera captura que as puesto sale la informacion del tiempo en mi caso no lo hace y me sale un paragua, para medir la direccion del viento y flechas rojas y azules pero ningun dato del tiempo, si que me da la informacion del canal y del servidor.
Hay que hacer añlgo para que esto funcione?.
Tambien tienes activado la mini tele en la captura 4 y por mas que miro no se como hacerlo pues e ido al menu de activarla y esta activada y yo solo puedo tener como en la quinta captura.
No te ha dado ningún error al instalar? Mirame que fecha tiene el archivo /usr/lib/enigma2/python/Components/Converter/wheaterSpz.so

Lo de la captura 4 es la lista de canales en modo PIP, se cambia apretando menú desde la lista de canales y la opción Cambio modo selección de canales o algo parecido
 

agp1975

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Ene 2017
170
7
0
48
De momento mi primera experiencia no ha sido buena.....Al reiniciar la interfaz ha tardado mucho y una vez en funcionamiento el deco se quedaba colgado y tardaba mucho tiempo en realizar cualquier operación con el skin en uso. Lo he tenido que volver a cambiar.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
De momento mi primera experiencia no ha sido buena.....Al reiniciar la interfaz ha tardado mucho y una vez en funcionamiento el deco se quedaba colgado y tardaba mucho tiempo en realizar cualquier operación con el skin en uso. Lo he tenido que volver a cambiar.
Con que deco? Mira que lo he probado en varios decos y en ninguno he notado nada de eso.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
No te ha dado ningún error al instalar? Mirame que fecha tiene el archivo /usr/lib/enigma2/python/Components/Converter/wheaterSpz.so

Lo de la captura 4 es la lista de canales en modo PIP, se cambia apretando menú desde la lista de canales y la opción Cambio modo selección de canales o algo parecido
La fecha del archivo es 27/11/2018 hora 11:28:00, voy haber donde se activa la mini pantalla pero creo que estuve ya en esa ruta que me as comentado.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pongo una captura de las dos cosas que indique y el menu de activar esa mini pantalla que ya viene activado y no funciona.
10.jpg


11.jpg
 

agonbus

Presentado
Forero
24 Oct 2018
5
0
0
43
A mi en descargas no me aparece en la seccion skins, hay que hacer algo para que salga?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Pongo una captura de las dos cosas que indique y el menu de activar esa mini pantalla que ya viene activado y no funciona.
10.jpg


11.jpg
jejejeje no has leido bien lo que te he puesto. Te vas a la lista de canales, aprietas menú, luego Opciones de la selección de canales y Cambiar a modo PIP. Y lo de la temperatura es un poltergeist. Viendo que a SAT1962 le funciona (eso si, en inglés jajajaja), no sé que puede estar pasándote a ti.
 

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
Es cierto, sale en ingles!! Y porque en unos no salen y en mi caso al menos sale en ingles? jajajaja
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Joder pues es vedad, estaba en que era en el menu que te indique, bueno eso me funciona bien.
Haber si lo pongo en el vuuno4k y miro si me pasa lo mismo con la informacion meteo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
En el memu para añadir localidad en el tiempo el que tiene el deco si vamos al editor el cuadro de posicionamiento no coincide con la tecla, mirarlo.
Esta fatal no se puede editar le das a una tecla y te escribe otra.