Home

Skin LCD, próximo evento bajo picon. ( En Pruebas )

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Tengo una vieja lupa (lente fresnel cuadrada) para poner delante de la pantalla del deco, creo que ya hace falta.todosi

PD: Ya parece el camarote de los Hermanos Marx.
camarote.gif
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

escu29

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Abr 2009
161
22
0
Muy bueno,, para mi me sobran los de los turner, cabria la posibilidd de eliminarlo y poner la hora en su sitio quedando mas hueco para el picon,,,
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
La verdad es que como información es muy completo pero unos comentarios personales:

- Como dice tururu meter muchas cosas va en contra de la lectura rápida y visualización de relativamente lejos.
- La intermitencia me cansa.
- La mezcla de colores le da muy buen aspecto y lectura fácil.
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Al final son gustos......

A mi particularmente que me gusta más lo minimalista y funcional:

Estoy de acuerdo con @Tururu al final lo veo todo demasiado cargado.

Y las intermitencias, el texto en movimiento, para vacilar en un momento dado está bien, pero para un continuo aparte que consume recursos (aunque en vu+ último pues no se va a notar), no quiero ver ese lcd con La Luz apagada de la vivienda y viendo la tele, y eso ahí brillando.

Pero al final son gustos de cada uno.
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El problema, lo pequeña que es la pantalla dada la cantidad de informacion, por eso el chiste de poner una lente fresnel delante y convertir las 4" que tiene en una pantalla de 12" ó mas grande y ver bien.
51V2iybxlmL.jpg

Disculpa la broma @elduque, los años no perdonan y las gafas de cerca, son necesarias ya.

En mi caso no es problema, tengo el deco en el taller a menos de 1 metro y perfecto, pero a 2-3 metros no ves las barras/letras/numeros, la hora bien.
En los DUO2/Ultimo4K tengo, con los 4 decos y la luz apagada, pareceran faros, iluminan todo y puede molestar.

PD: Vale, para gusto los colores, solo son sugerencias (como digo, al tener tan cerca, no problemo).
.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: elduque

sauron51

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
21 Sep 2017
146
30
0
47
@elduque, pues como sugerencia a mí personalmente me parece un gran trabajo y me gusta mucho.
Lo tengo instalado ahora en mi deco y no me molestan para nada las intermitencias, supongo que depende de donde tenga colocado cada uno su deco.
Pero entiendo que cuando estamos mirando la TV no tenemos los ojos fijados en la pantallita del deco.
A mí me encanta compañero, como gustos colores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Evidentemente es un gran trabajo, eso es indudable. De todas formas, es bueno decir las cosas buenas y malas que cada uno piensa para ir mejorando.
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.631
4.584
0
Me encanta la critica constructiva, por que de ese modo me esfuerzo mas.
 
  • Me gusta
Reactions: sauron51

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.631
4.584
0
Muy bueno,, para mi me sobran los de los turner, cabria la posibilidd de eliminarlo y poner la hora en su sitio quedando mas hueco para el picon,,,
El picon esta a su tamaño original. En cuanto a los sintonizadores, creo que es una información útil. Saludos
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.631
4.584
0
El problema, lo pequeña que es la pantalla dada la cantidad de informacion, por eso el chiste de poner una lente fresnel delante y convertir las 4" que tiene en una pantalla de 12" ó mas grande y ver bien.
51V2iybxlmL.jpg

Disculpa la broma @elduque, los años no perdonan y las gafas de cerca, son necesarias ya.

En mi caso no es problema, tengo el deco en el taller a menos de 1 metro y perfecto, pero a 2-3 metros no ves las barras/letras/numeros, la hora bien.
En los DUO2/Ultimo4K tengo, con los 4 decos y la luz apagada, pareceran faros, iluminan todo y puede molestar.

PD: Vale, para gusto los colores, solo son sugerencias (como digo, al tener tan cerca, no problemo).
.
No hay nada que disculpar, cada uno es libre de expresar su opinión. Es mas...agradezco tu sinceridad.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
El picon esta a su tamaño original. En cuanto a los sintonizadores, creo que es una información útil. Saludos

Entiendo que el picon:

<widget source="session.CurrentService" render="LcdPicon" position="40,110" size="350,150" transparent="1" alphatest="blend" zPosition="2">
<convert type="ServiceName">Reference</convert>
</widget>

o sea 350x150, cuando el original es 440x264.

Sobre lo comentado, añado que en mi caso no pongo el duda del curro realizado, es un gran trabajo, simplemente son comentarios u opiniones, para intentar ayudar.
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.631
4.584
0
Tienes razón sobre el picon, pero necesitaba espacio para el resto. Te agradezco tus comentarios, con los cuales, como bien dices son necesarios para mejorar.
Saludos
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.631
4.584
0
Quiero agradecer a todos vuestros comentarios, y pido disculpa, si en alguno de mis posts moleste o fui un poco frió.
Como dije en mi presentación en este foro...espero aprender mucho . Gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Quiero agradecer a todos vuestros comentarios, y pido disculpa, si en alguno de mis posts moleste o fui un poco frió.
Como dije en mi presentación en este foro...espero aprender mucho . Gracias
No tienes que disculpar nada compi, tan solo hemos querido nosotros darte nuestra opinión, y aunque hayan puntos negativos, o más bien que no nos gusten, eso no implica que debas disculparte o sentirte mal. Creo que se aprende más asi, a que todo el mundo te diga que bonito y guapo eres.

Y como todo esto es cuestión de gustos, nunca va a llover al gusto de todos.
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.631
4.584
0
Gracias JR, pero me pareció que en algunas de mis respuestas, hubo quien se pudo molestar. Y como bien dices, prefiero la sinceridad en las opiniones para poder progresar.