Home

Skin LCD Default_with_Picon_elduque_V8.0

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.625
4.569
0
Skin LCD Default_with_Picon_elduque_V8.0



Descargar fichero SysInfo.py y subir a tu receptor en: /usr/lib/enigma2/python/Components/Converter

Descargar de Aquí

Descargar el siguiente fichero, descomprimir y subir la carpeta "Default_with_Picon_elduque_V8.0" a tu receptor en: /usr/share/enigma2/display


Descargar de Aquí



Reinicia el receptor y después eliges "Default_with_Picon_elduque_V8.0" en: Menú---Configuración del receptor---Uso de interfaz---LCD---Seleccionar skin.

P.D: Gracias a JR

ATENCIÓN: esto es valido para vu+ ultimo 4k, por el tamaño del LCD. Para otros modelos, hay que editar el fichero "skin_display.xml" que hay dentro de la carpeta "Default_with_Picon_elduque_V8.0".


 
Última edición:

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
Gracias compañero El Duque, perfecto, pero veo que en mi aparato se ven medias letras, entonces en el skin_display.xml que línea se edita para bajar de píxeles?
Veo muchos widget con datos de 420, 435, etc, pero no se cual es exactamente
Gracias
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
Ya lo estoy solucionando el size del skin con el Compare del Notepad, comparando los parámetros con el skin de OpenSpa modern que es el actualmente tengo.
Gracias
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
En que ruta está el skin del led??, es por mirar a ver si doy con el tema del Led siempre en rojo
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
Buenas noches amigos, conseguido el tema del Lcd, lo digo aqui por si a alguien alguna vez le pasa y puede solucionarlo leyendo lo que pongo, en los foros no solo se escriben problemas, cuando lo solucionamos debemos de poner como para beneficio de los demás, pienso yo.
Bueno pues la ruta era usr/lib/enigma2/python/Components/Lcd.pyo, he descargado el archivo a mi Pc por si pasaba algo raro, he borrado del deco ese archivo, he reiniciado, y claro, el deco no entraba, le faltaba el archivo y se reiniciaba constamtemente, he vuelto a meterlo sin editarlo ni nada, solo volver a meterlo y volver a reiniciar, y ha salido con su led en azul como siempre y cuando graba en púrpura parpàdeante...:leer:todosi
 
  • Me gusta
Reactions: tonneti88 y elduque

albter

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Mar 2009
211
41
0
manresa (barcelona)
A mi no me sale la opción de cambiar el skin en menu/configuracion/uso interfaz/lcd.
Yo tengo LCD4linux porque no se que hacer para que me salga esa opcion de cambiar skin.
Tengo Vu último 4K con la ultima versión de openspa y uso el skin confluence en el deco.
Alguna idea ??
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Que pixel hay que poner para Vi+ uno 4k se?
Buen curro
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
A mi no me sale la opción de cambiar el skin en menu/configuracion/uso interfaz/lcd.
Yo tengo LCD4linux porque no se que hacer para que me salga esa opcion de cambiar skin.
Tengo Vu último 4K con la ultima versión de openspa y uso el skin confluence en el deco.
Alguna idea ??
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desinstalar el LCD4Linux.
 
  • Me gusta
Reactions: albter

albter

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Mar 2009
211
41
0
manresa (barcelona)
A mi no me sale la opción de cambiar el skin en menu/configuracion/uso interfaz/lcd.
Yo tengo LCD4linux porque no se que hacer para que me salga esa opcion de cambiar skin.
Tengo Vu último 4K con la ultima versión de openspa y uso el skin confluence en el deco.
Alguna idea ??
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desinstalar el LCD4Linux.

Ahora si,gracias
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: JR

sauron51

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
21 Sep 2017
146
30
0
47
Skin LCD Default_with_Picon_elduque_V8.0



Descargar fichero SysInfo.py y subir a tu receptor en: /usr/lib/enigma2/python/Components/Converter

Descargar de Aquí

Descargar el siguiente fichero, descomprimir y subir la carpeta "Default_with_Picon_elduque_V8.0" a tu receptor en: /usr/share/enigma2/display


Descargar de Aquí



Reinicia el receptor y después eliges "Default_with_Picon_elduque_V8.0" en: Menú---Configuración del receptor---Uso de interfaz---LCD---Seleccionar skin.

P.D: Gracias a JR

ATENCIÓN: esto es valido para vu+ ultimo 4k, por el tamaño del LCD. Para otros modelos, hay que editar el fichero "skin_display.xml" que hay dentro de la carpeta "Default_with_Picon_elduque_V8.0".



@elduque compañero, podrías hacer para este skin cuando el deco está en standby para el Vu último 4k algo parecido a esto:
be11f998e3f27a7314eeb1cc3f0dee67.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.625
4.569
0
Lo estudiare...pero de momento, estoy muy atareado.
 

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
309
74
0
51
Mallorca
Hola me interesa para ponerlo en mi gigablue ue 4k lo que no se ni tengo idea de como modificar el archivo para quew cuadre en el display

P.D: nada como no tengo ni idea del notepad++ ni del compare me lia bastante me quedare con el skin de la imagen, mas alante si estoy con mas ganas ya lo intentare.
 
Última edición:

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
Hola me interesa para ponerlo en mi gigablue ue 4k lo que no se ni tengo idea de como modificar el archivo para quew cuadre en el display

Si lo consigues o ves algún tutorial avisame


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
309
74
0
51
Mallorca
Yo nada marsu muchos numeros a modificar veo y no estoy inspirado ahora mismo no lo veo posible por mi parte.
 

Jose Nieto

miracomovoy
Amigo OpenSPA
6 Jul 2017
17
5
0
51
una pregunta como puedo agregar el tiempo en la pantalla LCD??, en el skin de Openspa si lo he conseguido, pero en la lcd, no he conseguido hacerlo funcionar, y/o no estoy seguro de como hacerlo, ...
Si pudieses echar un cable?
Gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Hola buenas yo acabo de instalarlo en mi V+ uno 4k se y no me sale en el display bien no se ve entero se ve muy grande como se corrige eso?
Modicando el xml,,, piensa que elduque lo ha hecho para un último 4k y su display es más grande que el tuyo.
 
  • Me gusta
Reactions: Jaloga