Home

Skin LCD Default_with_Picon_elduque_V3.9

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.631
4.584
0
En este skin se a añadido los sintonizadores del skin estuary y el unico elemento con intermitencia, es el "REC" cuando se esta grabando.

En teoría, debería funcionar con cualquier skin.

Descargar fichero SysInfo.py y subir a tu receptor en: /usr/lib/enigma2/python/Components/Converter

Descargar de Aquí

Descargar el siguiente fichero, descomprimir y subir la carpeta "Default_with_Picon_elduque_V3.9" a tu receptor en: /usr/share/enigma2/display

Descargar de Aquí



Reinicia el receptor y después eliges "Default_with_Picon_elduque_V3.9" en: Menú---Configuración del receptor---Uso de interfaz---LCD---Seleccionar skin.

P.D: Gracias a JR

ATENCIÓN: esto es valido para vu+ ultimo 4k, por el tamaño del LCD. Para otros modelos, hay que editar el fichero "skin_display.xml" que hay dentro de la carpeta "Default_with_Picon_elduque_V3.9".


 
Última edición:

escu29

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Abr 2009
161
22
0
Buenas el duque podrias pasarme si los tienes los archivos skin Default_with_Picon_elduque, que viene en la imagen openspa-7.3.001, ya que me gusta mas que este ultimo que he instalado
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.631
4.584
0
Todos los skin que e hecho, están publicados en esta sección. No dispongo de otros.. Saludos
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.631
4.584
0
Si...pero el que viene por defecto, varia en los colores de los iconos y no lleve los medidores de antena.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
mmmmm, yo diría que si lleva eso que dices. No digo el por defecto de enigma2, sino el que hiciste tú al principio, que lleva los iconos de colores y los medidores de SNR y AGC.
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.631
4.584
0
Si...lo que pasa que al modificar con nuevas imágenes, creo que elimine el enlace de las anteriores.