Home

Skin HD Glass 16

--_--

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
102
0
0
Ninguna idea para lo que quiero hacer en el post anterior?

Un saludo
 
J

jpbravo

Invitado
HD Glass16 ver. 4.23


- changed autodetection of the selected language(from idx to language code)
- translating of the month - new format of the file lcstring.list


Update is available online via setup


salu2
 

Adjuntos

  • screenshot.jpg
    screenshot.jpg
    64,1 KB · Visitas: 299
  • screenshot1.jpg
    screenshot1.jpg
    46,4 KB · Visitas: 292

chikkitins

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Feb 2010
124
2
0
he instalado este skin en mi azbox HD y tengo que reconocer que es una auténtica pasada. Solo tengo un problema, y es que cuando me aparece la imagen arriba a la izquierda, me sale desplazada muuuy a la izquierda, y creo que habría que desplazarla unos 100 o 120 pixeles.

Sabe alguien donde se encuentra ese parámetro?, porque el archivo skin.xml lo tengo ya trillado y no doy con el.

Saludos,.
 

--_--

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
102
0
0
he instalado este skin en mi azbox HD y tengo que reconocer que es una auténtica pasada. Solo tengo un problema, y es que cuando me aparece la imagen arriba a la izquierda, me sale desplazada muuuy a la izquierda, y creo que habría que desplazarla unos 100 o 120 pixeles.

Sabe alguien donde se encuentra ese parámetro?, porque el archivo skin.xml lo tengo ya trillado y no doy con el.

Saludos,.

Creo que eso es normal. Nunca lo hei visto bien, sea en Azbox como en pics de dreambox y otros :)
 

enjuto_9

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
256
5
0
Acabo de instalar este skin... y la verdad es que parece el mejor que he visto jamas... tiene una pinta demasiado.
Además se puede configurar mogollón de cosas.

Lo único que no consigo hacer funcionar son los picons. He configurado la ruta ( hdd/media/picons ) y los descarga porque en el hdd veo que hay archivos y descargas, pero cuando hago el cambio de canales siguen sin aparecer nada de nada.
Con otros skin si funciona.

Gracias
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
bueno en todo caso /media/hdd/picon que es la ruta donde están. asi deberias de verlos. la otra opción si no lo monta en la infobar es echarle un link desde la ruta donde los tienes hacia /usr/share/enigma2
 

enjuto_9

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
256
5
0
bueno en todo caso /media/hdd/picon que es la ruta donde están. asi deberias de verlos. la otra opción si no lo monta en la infobar es echarle un link desde la ruta donde los tienes hacia /usr/share/enigma2
Si... media/hdd/picons... pero bueno, el problema que creo que tiene es que no tiene todos los canales, porque sólo me sale en algunos...

El caso es que la he tenido que quitar, porque estoy con la nueva de RTI con kernel 3.4... y usando este skin no funciona el Media-center, se queda colgado cada vez que pongo una película.
La verdad es que es una lástima porque tiene una pinta de lujo...

Saludos
 

enjuto_9

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
256
5
0
acabo de actualizar y probar, mismo problema, pongo una peli del hd y se bloquea, toca quitarlo

Saludos

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
 

Mega

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Ene 2013
29
30
0
47
HD Glass16 ver. 7.15


- updated pl translation (thx kosmacz)
- fix bitrate info if bitrateviewer binary is used

Update is available online via setup

 

Mega

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Ene 2013
29
30
0
47
HD Glass16 ver. 7.16

- bitrate info: blocked old bitrateviewer binary
- fix some screens of the latest ViX image (VU+)


Update is available online via setup
 

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
Gracias Mega!

Para que en la infobar aparezca el nombre del mes en castellano... descomprimir y sustituir este archivo (está en: /etc).

Saludos
 

Adjuntos

  • lcstrings.zip
    1,3 KB · Visitas: 17