Home

Skin estuary openspa HD 1080

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Impresionante skin, gran trabajo!. La he instalado en un solo2 con OpenSpa y se ve de lujo.

Me gustaría usarla también en un Vu+ Uno 4k pero la OpenSpa no está disponible para este deco, ¿esta skin solo está disponible para OpenSpa?.
Si
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Impresionante skin, gran trabajo!. La he instalado en un solo2 con OpenSpa y se ve de lujo.

Me gustaría usarla también en un Vu+ Uno 4k pero la OpenSpa no está disponible para este deco, ¿esta skin solo está disponible para OpenSpa?.

Existe una version de estuary para openpli de hace tiempo, que es parecida, buscala por google, es valida tambien para imagenes basadas en openallianze (como openatv, openvix, ......)

9820259estuari.jpg


9820261estuari2.jpg
 
  • Me gusta
Reactions: benller

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Que no se moleste nadie pero aquí estamos para hablar de openspa, si alguien quiere soporte de otra imagen hay otros foros para esas cosas.
 

benller

Vu+ Uno 4k & Solo2
Amigo OpenSPA
30 Oct 2017
26
2
0
Ok, tomo nota, hice la pregunta al tratarse de una zona del foro común de Enigma2 y no existir la imagen para el Vu+ uno 4k que es el deco que tengo. No volverá a ocurrir.
 

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
Existe una version de estuary para openpli de hace tiempo, que es parecida, buscala por google, es valida tambien para imagenes basadas en openallianze (como openatv, openvix, ......)
Sabes algun lugar en concreto para bajar el ipk?? Porque he buscado medio google y no doy con un lugar que la tengan disponible...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.