Home

Skin Estuary HD ¿ donde esta en version 8.0 ?

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
Hola,

resulta que me he acostumnbrado al Skin Estuary HD, que me da informacion de la IP del deco y otras cosas que necesitaba, y ahora con la actualizacin del deco a la version 8.0 no consigo encontrarlo ¿ Podrian decirme donde esta para descargarlo e instalarlo ??.

en caso de no se compatible con esta nueva version 8.0 , hay algun esquin que al dar al menú me informe de la IP del deco ?.

Gracias de antemano.
Saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Hola,

resulta que me he acostumnbrado al Skin Estuary HD, que me da informacion de la IP del deco y otras cosas que necesitaba, y ahora con la actualizacin del deco a la version 8.0 no consigo encontrarlo ¿ Podrian decirme donde esta para descargarlo e instalarlo ??.

en caso de no se compatible con esta nueva version 8.0 , hay algun esquin que al dar al menú me informe de la IP del deco ?.

Gracias de antemano.
Saludos
Que cosas pedís jeje, con ver la IP una vez no tienes suficiente?

En teoría el estuary vendrá en la próxima versión.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Hola,

resulta que me he acostumnbrado al Skin Estuary HD, que me da informacion de la IP del deco y otras cosas que necesitaba, y ahora con la actualizacin del deco a la version 8.0 no consigo encontrarlo ¿ Podrian decirme donde esta para descargarlo e instalarlo ??.

en caso de no se compatible con esta nueva version 8.0 , hay algun esquin que al dar al menú me informe de la IP del deco ?.

Gracias de antemano.
Saludos
Si desactivas en red el DHCP siempre tendrás la misma
 

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
Que cosas pedís jeje, con ver la IP una vez no tienes suficiente?

En teoría el estuary vendrá en la próxima versión.
Hola,

Gracias por la respuesta. La verdad es que los alumnos menos aventajados, necesitamos unos "guiónes" que ya nos hemos aprendido, y los cambios nos cuestan más adaptarnos.

De todos modos, ahora me pondré a estudiar el tema de las IPTV, así siempre estoy activo en este mundillo.

Saludos
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
38
Hola,

resulta que me he acostumnbrado al Skin Estuary HD, que me da informacion de la IP del deco y otras cosas que necesitaba, y ahora con la actualizacin del deco a la version 8.0 no consigo encontrarlo ¿ Podrian decirme donde esta para descargarlo e instalarlo ??.

en caso de no se compatible con esta nueva version 8.0 , hay algun esquin que al dar al menú me informe de la IP del deco ?.

Gracias de antemano.
Saludos
En la versión 8 también tienes la opción de tener visible la IP , en concreto cada vez que pulses menú, te saldrá en la parte superior, para eso pulsa menú, selecciona personalizar, personalizar skin, General/menús (botón rojo) y en MENU SPA , selecciona mostrar infos en menú principal y lo pones en verde o en si, lo guardas con el botón verde y reinicia la interfaz, y cada vez que pulses menú, te saldrá la IP, la RAM, la flash libre, y la carga de la CPU y si quieres también puedes añadir el meteo , activando la opción que hay antes de mostrar infos
 
  • Me gusta
Reactions: palancas

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Aunque dejemos el deco en dhcp el router siempre le dará la misma IP a no ser que algún día esté desenchufado y esa IP la pille otro dispositivo.

Yendo a configuración de red se puede ver esa IP y meterla en winscp o lo que sea. Pero bueno, cada uno tiene sus motivos y manías para usar un skin u otro. Lo dicho, para la 002 vendrá el skin para instalar.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

amsterdamxxx

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Sep 2011
46
12
0
Serbia
how to activate Mini TV (OpenSpa 8.3 GigaBlue Quad Plus) when I turn it on and restart Enigma, nothing happens
 

Adjuntos

  • 1_0_1_6D_4269_A001_FFFF0000_0_0_0_20231201203145.png
    1_0_1_6D_4269_A001_FFFF0000_0_0_0_20231201203145.png
    1,1 MB · Visitas: 13

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
how to activate Mini TV (OpenSpa 8.3 GigaBlue Quad Plus) when I turn it on and restart Enigma, nothing happens
Como activar Mini TV (OpenSpa 8.3 GigaBlue Quad Plus) cuando lo enciendo y reinicio Enigma no pasa nada
Así mas compañeros pueden indicar la solución.





Nota del Moderador/Note from the Moderator/Напомена модератора.
Como el post no esta puesto en la seccion internacionar, seria de buena educacion poner el post en Español, no te parece??

Traducion de Google al ingles que es lo minimo que se pide.
Since the post is not posted in the international section, it would be polite to post the post in Spanish, don't you think?

Гугл превод на српски, како кажем.
Пошто објава није постављена у међународном одељку, било би пристојно објавити је на шпанском, зар не?
.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si lo quieres ver al pulsar la lista de canales/ver el EPG, falta ponerlo en la lista de canales.
Pulsas la tecla que sea OK o la que esta encima del ok para ver la lista de canales.

Menu-1.jpg

Ahora pulsa Menu en el mando y busca al final...Opciones de la selecciones de canales.
Menu-2.jpg

Pulsa OK en el mando para entrar y ahora pulsa el boton verde que sera Cambiar a Modo PIP si es lo que quieres.

Menu-3.jpg

Salta este AVISO, pulsa ok para quitar o esperas el tiempo que indica.

Menu-4.jpg

Al entrar de nuevo para ver la lista de canales tendrás algo así, con la ventana del canal.

Menu-5.jpg
.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
thanks, it worked
Ok.
risa.gif


Si luego quieres poner PIP/PAP de 2 canales, mira este otro post.
Recuerda que puedes poner 4 ventanas de diferentes canales si instalas el driver quadpip, si tienes una pantalla grande/proyector se ven bien, sonido de la que quieras.
Te mueves con las teclas alrededor del ok del mando, para salir, pulsa la tecla EXIT, sales en la primera ventana, si seleccionas otra, ponte encima y pulsa OK.

.
 
  • Me gusta
Reactions: amsterdamxxx