Home

Skin con caratulas

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Pero tengo USB también

Me doy por vencido. He probado tanto por USB como la sd y nada. Descarga los póster pero no salen en la pantalla ni con openstar ni blackspa
Algo haces mal... Para comprobar que la ruta esté bien configurada... Vete por FTP a la ruta de las carátulas, y a una de las carátulas que tienes descargada, la renombras, como un evento que estén echando en ese momento. Importante mismo nombreevento.jpg
Te vas al deco le das a ok en ese canal/evento y te debería salir el póster. Con esto sabrás si está bien configurado xtraevents.
Y contando que el skin lo tengas configurado como el XML que me pusiste ayer.
 
  • Me gusta
Reactions: aliseo2

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
38
Puedes poner fotó de la carpeta de descargas de xtraevent, la foto que se vea completa me interesa ver fechas y horas de descarga de las carpetas backdrop, banner, y poster
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Puedes poner fotó de la carpeta de descargas de xtraevent, la foto que se vea completa me interesa ver fechas y horas de descarga de las carpetas backdrop, banner, y poster
Es más sencillo, en /tmp está el up_report, en el está el log de descarga. Pero a ver si el sin está bien, si descargan posters... Como le dije renombrado un .jpg a un evento salimos de dudas si está todo bien.
 
  • Me gusta
Reactions: aliseo2