Home

Skin con caratulas

papiruso

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
18 Dic 2020
30
4
0
38
Hola
Hay algún skin con las carátulas para openspa?
Hay un skin llamado openstarHD ART para open ATV que viene con las carátulas incorporadas.
Un saludo
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Hola
Hay algún skin con las carátulas para openspa?
Hay un skin llamado openstarHD ART para open ATV que viene con las carátulas incorporadas.
Un saludo
Has probado el skin OPENSTAR que lleva incorporado la imagen openspa
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Hola
Hay algún skin con las carátulas para openspa?
Hay un skin llamado openstarHD ART para open ATV que viene con las carátulas incorporadas.
Un saludo
Ese skin que hablas es de OpenSPA. Lo único que le han cambiado 4 cosas y el infobar y arreando... (que por cierto no está en ningún git publico)
El de spa es el original, con su plugin de configuración. En donde puedes poner carátulas etc...
 
Última edición:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
No veas como sienta que te tiren a la cara las cosas de "otros".
Golpes-con-cartel.gif
cuidado con la ironia que duele.
OpenStar+ +HD ART y ya es para/y de OpenATV.


PD: Coño, ya tiene 1 año el niño (1-may-2020). JAJAJAJAJJ todosi
.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Tanto el skin Openstar como el blackspa tienen la posibilidad de poner carátulas y son originales Openspa. Y llevan así hace ya tiempo.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
No veas como sienta que te tiren a la cara las cosas de "otros".
Golpes-con-cartel.gif
cuidado con la ironia que duele.
OpenStar+ +HD ART y ya es para/y de OpenATV.


PD: Coño, ya tiene 1 año el niño (1-may-2020). JAJAJAJAJJ todosi
.
Si tío, la verdad que a mí me ha dolido un poco, imagino que a villak aún más.

Aunque también considero que es bueno ver que el skin interesa a alguien para hacerle modificaciones y adecuarlo a Openatv, siempre que respeten al autor, claro.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Si tío, la verdad que a mí me ha dolido un poco, imagino que a villak aún más.

Aunque también considero que es bueno ver que el skin interesa a alguien para hacerle modificaciones y adecuarlo a Openatv, siempre que respeten al autor, claro.

A mi lo que me molesta, es que no estaba en git público, que yo sepa, y me hubiese gustado que me preguntasen antes.
Aunque he leído el post y el autor está mencionando, y agradecido, en ese sentido, no puedo decir nada.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1 y Tururu

papiruso

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
18 Dic 2020
30
4
0
38
No quería ofender a nadie simplemente era por curiosidad. Si hay alguna forma de poner carátulas os agradecería que me dijeran cómo. Disculpen por si he ofendido a alguien, no era mi intención.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
No quería ofender a nadie simplemente era por curiosidad. Si hay alguna forma de poner carátulas os agradecería que me dijeran cómo. Disculpen por si he ofendido a alguien, no era mi intención.
No creo que hayas ofendido a nadie, simplemente te hemos contado como es el tema. Tienes skin Blackspa y openstar que se le pueden activar carátulas. En el foro hay manuales.
 

papiruso

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
18 Dic 2020
30
4
0
38
No creo que hayas ofendido a nadie, simplemente te hemos contado como es el tema. Tienes skin Blackspa y openstar que se le pueden activar carátulas. En el foro hay manuales.
Ok gracias me puedes mandar algún enlace de cómo hacerlo? Ayer lo intenté tengo las carátulas descargadas pero siguen sin salir
 

papiruso

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
18 Dic 2020
30
4
0
38
Pero has mirado en la bonita sección de manuales que tenemos en el foro?
Si he seguido todos los pasos. Los póster están descargados unos 2600 en concreto pero aún así no me salen. He activado la opción póster de la configuración del skin y nada.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Si he seguido todos los pasos. Los póster están descargados unos 2600 en concreto pero aún así no me salen. He activado la opción póster de la configuración del skin y nada.
Piensa que solo salen en películas y series, y no en todas. Ponte en un canal de películas y mira ahí.