Home

Skin BlackSPA

mikitor

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Jul 2018
223
54
0
53
Tururu ya tengo instalado el infometeo y puesto a madrid y españa perfecto todo y facil pero cuando lo veo en el toobar me sale en F y no me sale en grados centrigados si me voy al plugin y lo abro ya me sale correctamente hay alguna forma que se actualice solo?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
JR es el autor.todosi:bravo:
Preguntar a un usuario sobre su funcionamiento....
animated-smiley-cursors.gif
...JAJAJAJAJJ
QUOTE="mikitor, post: 398761, member: 35686"]Tururu ya tengo instalado el infometeo y puesto a madrid y españa perfecto todo y facil pero cuando lo veo en el toobar me sale en F y no me sale en grados centrigados si me voy al plugin y lo abro ya me sale correctamente hay alguna forma que se actualice solo?[/QUOTE]
Entra en Infometeo, configuracion (boton amarillo) que para eso esta y verifica que tienes puesto en unidades de temperatura.....Celsius
En todos los decos que use/uso, no vi lo que indicas, por preguntar, esta en español el idioma seleccionado para la imagen?
Es lo unico que podria ser la causa, pero quien sabe, descartando el tema de donde sale tu conexion en internet (por eso se puede seleccionar F/C y no tener problemas).
Si esta bien y sale mal, comenta el deco que tienes para tomar nota/reportes a JR.
Pon unas fotos de las 2 pantalla que indica bien y mal.


Si puedes, mejor pon alguna localidad mas cercana (Madrid) para que atine algo.
Usa las estaciones publicas para ver los datos.
En la zona norte de Madrid, pongas lo que pongas (en mi caso), usa la estacion de Barajas Aeropuerto.
.
 

mikitor

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Jul 2018
223
54
0
53
Tururu perdona tengo un Vu+ uno 4k
La imagen esta en español
La configuracion del infometeo esta definida como celsius
Y... nada mas me faltan las imagenes que luego las pongo para que veais
Gracias por tu ayuda
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Que cosa mas rara, @paztero1 lo tiene y no reporto ese problema y mira que lo miro con la lupa.
Reflejo-espejo-T.jpg

Algun compañero que tenga este deco ? por ver :cool: nunca mejor dicho si le pasa lo mismo.?
Falta el tema de internet.? ante la duda, que tienes.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo tengo un vu+uno4k y el plugins del tiempo funciona de maravilla y yo solo tengo que poner mi poblacion en la configuracion no tengo que modificar nada mas, con ello tengo toda la imformacion del tiempo de mi localidad (la mas cercana a ella, pues en la mia no hay centro metereologico) en el plugins y en la barra de informacion la informacion esta bien, tanto en la beta como en el firm final.
Comentar tambien que mi compañia de internet es jazztel, ya creo que hubo algun problema con este tema tambien.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El tema de internet fue hace unas cuantas versiones, entonces toma la salida a internet como referencia, por eso se añadio la opcion de poner que mida en F ó en C y desde entonces fin del problema.
Por eso preguntamos la compania.
Anoche realizando pruebas con el idioma, una pantalla que muestra la temperatua ahora y el maximo/minimo debajo a las derecha, una la da en F y la otra en C, pero esta mañana repeti el tema para tomar una foto y nones, sale bien, todo F o todo C.

Por si acaso, despues de configurar la ciudadd, le das al boton verde defaul/principal para segurar el tema al 100%.
Estando en la pantalla de InfoMeteo (foreca), pulsa menu en el mando para ver lo que digo, selecciona Barajas y pulsa el boton verde.
.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
No lo tengo tan claro tururu, creo que después de poner la configuración de Celsius o Farenheit aún había gente que le salían Farenheit con la configuración en Celsius. Creo que es un problema de proxies pero no entiendo porque no cambia a Celsius si así se configura. Tocará darle una vuelta al tema si no le funciona al compañero.
 

mikitor

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Jul 2018
223
54
0
53
Chicos yo estoy con Pepephone y la verdad que estoy super feliz no lo siguiente servicio todo feliz la verdad no se se tiene que ver eso a mi me da que no... no lo se
De todas las maneras no pasa naa
Os lo agradezco mucho de verdad
Salu2
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Tiene mucho que ver, es más, el problema ha venido siempre de eso. Si te dan acceso a internet a través de un proxy, como te pillé una IP que el sistema considere extranjera, apaga y vámonos.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Es gracioso ver muchas opciones en internet segun por donde sales a la red.
Desde el 88 todas mis conexines salian por Mainader Massachuset (EEUU) al usar la red interna del trabajo desde casa.
Los problemas que tenia para registrar productos, solo tenia ciudades/codigo postal de Estados Unidos.
paz2
 

ximenin

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ago 2017
13
1
0
47
Solo escribo para felicitar a JR. Le habia dado oportunidades a Openspa pero las skins no me acababan de gustar y volvia a BlackHole.

Con esta.... me quedo con Openspa. Muy muy chula y elegante. Mis dies!
 
  • Me gusta
Reactions: JR

guti223

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Nov 2009
131
5
0
Por si sirve de algo yo tengo el mismo problema que el compañero. Tengo un Vu Uno 4K SE y siempre me sale la temperatura en ºF. Si te metes en el plugins se cambia a ºC pero al rato vuelve a ºF. Sobra decir que lo tengo bien configurado, que vivo en un pueblo pequeño :nop: de Jaen y mi proveedor de internet es por Wimax (Antena)
 

jordanfast

El que la sigue la consigue
Forero
20 Jun 2014
3
3
0
33
En el mas allá...
Ami también me pasa lo mismo, pongo en ºC y me cambia a ºF pero con el ºC . Un ejemplo : 80ºC . Mi ISP es Masmovil.
No hay otra forma de editar algun fichero y modificar algun parametro?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Entrar en el plugin y verificar que esta en ºC.

Pego la chuleta: resumida
Entra en Infometeo, configuracion (boton amarillo) que para eso esta y verifica que tienes puesto en unidades de temperatura.....Celsius
Estando en Infometeo.
Pulsa Menu, estando seleccionado donde vives.
Pulsa el boton verde (Principal).
Exit o lo que corresponda.

Ya fuera, reinicar interface.
Despues reinicar deco completamente.
Entra de nuevo en Infometeo
Si continua igual, nones.

Ya se modifico para los que tenian este problema al usar un proveedor de intenet, hace la tira.
El programa del tiempo toma los "datos de donde sales en internet", asi permitia poder seleccionar ºC ó ºF.
Da igual el pueblo que pongas.


De todas formas, esperemos a ver que dicen los que saber.
ok.gif
 

grs94

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Sep 2019
34
4
0
Bavaria
Tengo un curioso problema con Skin BlackSPA y mis dos Edision
con el Nino Pro mostré el programa actual y el siguiente y en el medio los datos de las frecuencias.
con el MIO4K (y la misma configuración) esto no se muestra.


presumiblemente cometo un error, pero no sé cuál.
Si alguien me puede decir qué hacer para tener la información con el MIO4K.

Gracias de antemano

suerte
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Tengo un curioso problema con Skin BlackSPA y mis dos Edision
con el Nino Pro mostré el programa actual y el siguiente y en el medio los datos de las frecuencias.
con el MIO4K (y la misma configuración) esto no se muestra.


presumiblemente cometo un error, pero no sé cuál.
Si alguien me puede decir qué hacer para tener la información con el MIO4K.

Gracias de antemano

suerte
Pues no sé decirte, pero en el mío sale bien

1571425731641.png

Tienes el archivo nBmExtendedServiceInfo.so en /usr/lib/enigma2/python/Components/Converter/ ??