Home

Skin BlackSPA

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Menu.
Sistema.
Configuracion del receptor
Uso e interfaz
Ajuste de listas de canales.
Mostrar picons en zapin rapido.....si

Con este skin se ve asi, en otros cambia un poco el tamaño y posicion al teclear el numero, es na lo que se ve (la foto costo).JAJAJAJAJJ
Mini-TV-nuevo-skin.png
 
  • Me gusta
Reactions: marbros

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
No me refiero a la hora de las grabaciones, sino a poder ver la hora actual en la lista de canales

SAludos
Puedes poner un ejemplo, no lo veo.:cool:

En la foto que puse, en la lista de canales favoritos tienes Canal Sur A. y a la derecha, en el EPG ves el programa que vemos ahora y que deje marcado en el circulo rojo La tarde aqui y ahora.
Pongo la foto que tenia pensado al principio, cuando lo marque, no se si es lo que quieres ver.
Pero que lo muestre sin dar a ninguna tecla en la primera pantalla claro.

EPG-no-tiempo-real.png
 
  • Me gusta
Reactions: marbros

pAhKT

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
12 Oct 2016
163
33
0
Puedes poner un ejemplo, no lo veo.:cool:

En la foto que puse, en la lista de canales favoritos tienes Canal Sur A. y a la derecha, en el EPG ves el programa que vemos ahora y que deje marcado en el circulo rojo La tarde aqui y ahora.
Pongo la foto que tenia pensado al principio, cuando lo marque, no se si es lo que quieres ver.
Pero que lo muestre sin dar a ninguna tecla en la primera pantalla claro.
Eso es, a lo que me refiero es a poder ver la hora en la lista de canales como se ve en la segunda imagen

SAludos


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

mikitor

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Jul 2018
223
54
0
53
Ok ok
Muchas gracias Tururu
Por cuerto Tururu y aprovechando tu conocimiento del skin el solecito como se pone?
Gracias señor
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
Eso es, a lo que me refiero es a poder ver la hora en la lista de canales como se ve en la segunda imagen

SAludos


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

lo de la segunda foto no es la lista de canales es la segunda infobar y aparece dandole dos veces al ok estando en cualquier canal.

Ok ok
Muchas gracias Tururu
Por cuerto Tururu y aprovechando tu conocimiento del skin el solecito como se pone?
Gracias señor

instalando el plugin SpzWeather:

https://wiki.openspa.info/index.php?title=SpzWeather
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

marbros

Alguien podria ayudarme, no recuerdo 28-12-2023.
Amigo OpenSPA
3 Mar 2019
69
12
0
45
Estupenda, skin, ¿entonces que hay que hacer para que se vea en la lista el logo del canal?
 

pAhKT

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
12 Oct 2016
163
33
0
lo de la segunda foto no es la lista de canales es la segunda infobar y aparece dandole dos veces al ok estando en cualquier canal.
Ya, ya se que es la segunda infobar

SAludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

marbros

Alguien podria ayudarme, no recuerdo 28-12-2023.
Amigo OpenSPA
3 Mar 2019
69
12
0
45
Estupendo, he conseguido que se vean los picons en la lista de canales. lo que no me funciona es que me muestre la mini-tv, la tengo activada pero no me la muestra. Ya lo he conseguido siguiendo el manual de la primera pagina, gracias por todo.
 
Última edición:

mikitor

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Jul 2018
223
54
0
53
Muchas gracias lobosnake... a ti tambien tururu que luego coge celos jajaja
Gracias a los dos
Salu2
 

mikitor

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Jul 2018
223
54
0
53
Estupendo, he conseguido que se vean los picons en la lista de canales. lo que no me funciona es que me muestre la mini-tv, la tengo activada pero no me la muestra. Ya lo he conseguido siguiendo el manual de la primera pagina, gracias por todo.

Marbros porque no lees todo este tema desde el primer post y veras que en un momento dado se habla de esto y como realizarlo de verdad es muy facil....
te doy una pista... esto lo comenta Tururu, mas no puedo decirte.
salu2
 
  • Me gusta
Reactions: marbros

grs94

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Sep 2019
34
4
0
Bavaria
Buenos dias,
Soy nuevo aquí, y estoy muy impresionado con OpenSPA7.4 con su nueva skin BlackSPA.
Tengo dos preguntas pequeñas.
_1¿Cómo puedo ver la miniTV en la lista de programas?
En el menú, pongo "sí" para MiniTV, a pesar de todo, desafortunadamente no funciona. (Trabajo con un Edision nino pro en Multiboot)
_2¿Sería posible indicar en la barra de desplazamiento que indica las características de la frecuencia todos los datos, incluso cuando se trata de una Multistream con modo y PLS.?
En algunas otras skin esto ya está en funcionamiento.

Gracias de antemano.todosi



 

mikitor

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Jul 2018
223
54
0
53
Grs94 lo primero que debes de hacer es presentarte y luego hablamos...