Home

Skin BlackSPA

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
pues a mi me esta gustando bastante muy mucho, yo por ponerle un pero en la infobar el tamaño del picon que veo ya has comentado que lo tienes pendiente y también la barra de progreso y la hora de inicio y finalizacion del evento, para los que andamos justos de vista nos vendría mejor un pelin mas grande.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
a mi me gusta bastante y ya he activado la opción de ver la mintv, pero me gustaría ver como puedo modificar el nº de sintonizadores, por ejemplo en el octagon sf 8008 tengo 4 y me salen 14, en cambio en el vu+ultimo 4k, tengo 18 y me salen también 14
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Clemente eso creo que no vas a poder modificarlo tu.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
A ver si leemos más, al principio he dicho que una de las cosas pendientes es el plugin de personalización.
 
  • Me gusta
Reactions: SAT1962

pAhKT

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
12 Oct 2016
163
33
0
En la lista de canales el icono de grabación sale encima del texto, una pequeña sugerencia, ¿se podría poner la hora actual en la lista de canales?

untitled.png


SAludos
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Con este skin no me va el quadpip en un Vu+ Último 4K
Funciona bien, que recuerde, no soporta 2160P, como lo tengo en una TV 1080P50Hz, sin problemas.

Para canales 4K, PIP funciona bien siempre que tengas el canal 4K en la principal y otro HD.
Con PIP de 2 canales 4K, el que esta a las derecha (ventanita), va a saltos, el de la izquierda/principal bien.
Con PAP es la ventana de la izquierda la principal, pon en esta el canal 4K de otra forma a "tirones".
Si ya con 2 da problemas, espero que no sean 4 canale 4K la prueba que haces, ni arranca.

De memorio,
en la especificaciones solo el VU+DUO4 (mas velocidad de procesador que el Ultimo4K) soporta bien 2 canales 4K en PIP y PAP
Los 4 (quadpip como es por software) pienso que no, ya comentaran los compañeros que lo tienen, que tal con esta imagen y las otras.
ok.gif

Para esos temas, da igual, el resultado no cambia (espero que si, pero quien sabe, yo no).JAJAJAJAJJ
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
En la lista de canales el icono de grabación sale encima del texto, una pequeña sugerencia, ¿se podría poner la hora actual en la lista de canales?
SAludos
Esperemos que dicen los que saben.

No se si esto te puede valer.
Tengo configurado el boton rojo (pulsacion corta) para ver las grabaciones programadas (vista de temporizaciones), aqui tengo todas las que estan y en un pispas, veo la hora por si tengo que modificar algo.
Si pulsas ok en el mando, puedes editar y cambiar la configuracion de la grabacion.
EPG-no-tiempo-real1.png
 
  • Me gusta
Reactions: pAhKT

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Yo lo veo sencillo, iconos muy buenos,
Pero a mi gusto los fondos negros los pondría transparente, creo que le daría más belleza,, ( para mi gusto ).
 
  • Me gusta
Reactions: nscarpatti77

pAhKT

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
12 Oct 2016
163
33
0
Esperemos que dicen los que saben.

No se si esto te puede valer.
Tengo configurado el boton rojo (pulsacion corta) para ver las grabaciones programadas (vista de temporizaciones), aqui tengo todas las que estan y en un pispas, veo la hora por si tengo que modificar algo.
Si pulsas ok en el mando, puedes editar y cambiar la configuracion de la grabacion.
EPG-no-tiempo-real1.png

No me refiero a la hora de las grabaciones, sino a poder ver la hora actual en la lista de canales

SAludos
 

mikitor

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Jul 2018
223
54
0
53
Una cosa a ver... veo que el skin entiendo que lo tengo a 720 como lo cambio a 1080 y como puedo poner cuando cambio de canal el icono arriba... pone el canal y nombre del canal pero no el icono
Alguien me puede decir como poner esto?
Gracias de antemanlo
Salu2
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Una cosa a ver... veo que el skin entiendo que lo tengo a 720 como lo cambio a 1080 y como puedo poner cuando cambio de canal el icono arriba... pone el canal y nombre del canal pero no el icono
Alguien me puede decir como poner esto?
Gracias de antemanlo
Salu2
A qué skin te refieres?
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
Hola, la voy a usar en principio me gusta mucho, gracias
 

mikitor

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Jul 2018
223
54
0
53
Ok
Y la otra opcion de poner el picon cuando cambias de canal arriba a la izquierda? Como se pone?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El skin tiene una resolucion, pero como siempre, no tengo claro si se refiere a la configuracion de video del deco, lo ideal es 1080P 50Hz.


Ya se.
Es poner picon en vista previa al zapear de canal.
Esta en la configuracion de la lista de canales, ahora lo verifico, se ve en la foto de la derecha.
Mini-TV-nuevo-skin.png
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Malavida por dios... a este claroooo
No te puedes referir a este del hilo ya que dices que lo tienes a 720 y el Black solo existe en 1080.

Y por otro lado,.. ya se dijo que en próximas actualizaciones habrá un pluggin para personalizar el skin, por ahora sigue en desarrollo y es lo que hay.