Home

Skin BlackSPA

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
seria realmente perfecto
si es posible, es ideal

Para la traducción que a veces falta: mira mi imagen en la parte superior derecha donde está el clima
Tomorrow está aquí para mañana. Estoy con los textos en alemán. mañana es Morgen
Usa el plugin de personalización y verás como ya sale como quieres.

Respecto a las traducciones, esa la pongo yo para la próxima. Hay más fallos?
 

barbas255

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Feb 2016
94
10
0
66
Cartagena
Hemos puesto plugin de personalización para el skin en la versión 7.4.002 donde puedes cambiar
o soy muy torpe no encuentro el plugin de la nueva imagen e hecho instalacion desde cero y no lo veo, en personalizacion hay un apartado personalizar skin, le doy no hace nada.
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
o soy muy torpe no encuentro el plugin de la nueva imagen e hecho instalacion desde cero y no lo veo, en personalizacion hay un apartado personalizar skin, le doy no hace nada.
Dale a los botones del mando una vez selecciones lo que quieres poner y le das a OK y te saldrá lo que hayas seleccionado.
 

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
45
o soy muy torpe no encuentro el plugin de la nueva imagen e hecho instalacion desde cero y no lo veo, en personalizacion hay un apartado personalizar skin, le doy no hace nada.

Hola, a mi me paso lo mismo, de daba a personalizar skin y no hacia nada, en instalación desde cero y también con flash online en dos decos distintos.
Solución: instalar el skin metrixjr, activarlo, y ya veras como funciona lo de personalizar. Una vez hecho esto, vuelves a cambiar al skin BlackSpa, y ya funciona la personalización de skin en el blackspa.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: alpelmir

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Buenas,
por ahora todo perfecto en funcionamiento gracias al gran trabajo de "elduque". Lo unico que hé notado/visto , es de que si se quiere leer la informacion sobre el programa en la que como se puede de ver en la captura es mas larga de la capacidad del espacio disponible no es posible.
Seria ideal que el evento que actualmente como el proximo tuviera como he visto una pantalla corridiza. De esa forma seria posible leer el contenido en su totaliridad. No se si me explico bien pero no dudo de que no sepas a que me refiero :).



Y como siempre muchas gracias por el curro que te estas metiendo :)
 
  • Me gusta
Reactions: Pikillo

Rolex

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Nov 2009
146
65
0
Al seleccionar el Histórico de zapeo "Chanel Selection" y "Configuración" aparece en las dos pantallas los textos fuera de los recuadros correspondientes.
Pongo los ejemplos:

TEST elduque 17.jpgTEST elduque 18.jpg
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

magabo

Presentado
Forero
24 Abr 2019
9
3
0
59
Desde que he actualizado, no encuentro las "Grabaciones reservadas",. ¿Me podríais decir donde estásn....? MUCHAS GRACIAS.
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.374
678
0
Menú/Configuración del receptor/Temporizadores/Temporizadores Imagino que te refieres a eso
 

magabo

Presentado
Forero
24 Abr 2019
9
3
0
59
Me refiero a ver donde están las peliculas que he puesto a grabar. Antes de la actualización se llamaba "Grabaciones reservadas" .
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.374
678
0
Menu/ Información/Grabación
Ahí se ven las rutas y grabaciones.
Espero que eso te sirva.
Aunque, la verdad, es que no sé a qué sitio te refieres.

Un saludo
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
"Grabaciones reservadas" (vista de temporizadores).
Es como indica Parker, otra cosa es donde mete las grabaciones luego, que tambien te dice donde.
Menú/Configuración del receptor/Temporizadores/Temporizadores Imagino que te refieres a eso
Como lo uso mucho, en el remapeo del mando, tengo quitado HbbTV y añadido al boton rojo (al lado de los otros 3) que sea Grabaciones reservadas, de toda la vida (desde 2013) y ahora mas facil de poner.