Home

Skin BlackSPA 1080. estara en descargas openspa?

tonil

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
23 Abr 2014
232
124
0
48
Hola,
pues eso, que si el nuevo skin que habéis puesto en la ultima actualizacion de la imagen, estara ara poder descargar para versiones anteriores? Es que tiene muy buena pinta y me gustaria ponerlo en mi version de openspa.

Zaludos y gracias
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
y porque no actualizas a la ultima version y de paso al mismo tiempo obtendras el skin??
 

Numbermadrigal

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2018
31
6
0
52
y porque no actualizas a la ultima version y de paso al mismo tiempo obtendras el skin??
Para octagon sf8008 twin no está la última versión no? O es que soy muy torpon (lo más probable) pero ni online me sale, se queda en la 7.3.11 ni buscándola por aquí la veo
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
Para octagon sf8008 twin no está la última versión no? O es que soy muy torpon (lo más probable) pero ni online me sale, se queda en la 7.3.11 ni buscándola por aquí la veo

no os ansieis y tranquilos que poco a poco iran subiendolas todas para los decos que tienen soporte (el sf8008 entre ellos), esto no se hace con una barita magica en un plis plas, lleva su tiempo y si no hoy mañana estara seguro.
 
  • Me gusta
Reactions: Numbermadrigal

tonil

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
23 Abr 2014
232
124
0
48
y porque no actualizas a la ultima version y de paso al mismo tiempo obtendras el skin??

Hola lobosnake,
a cosa es porque tengo la 7.3.004 instalada y esa es de las ultimas que te marcaba si alguien se conectaba a algun canal y se marcaba en rojo. Por lo que tengo entendido, esa opcion ya no sale en las superiores.

zaludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Pues tendrás que actualizar y conformarte con lo que más importancia le des, a descargas no se va a subir, principalmente porque hay otros archivos incluidos en la 7.4 que dependen del skin.
 
  • Me gusta
Reactions: tonil