Home

Skin BlackModernHD_openSPA

urreano

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2008
348
88
0
Pues no se compañero no te puedo ayudar más yo lo tengo así y a mi me va muy bien.Un saludo y suerte.
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Buenas!

Disculpad que reflote este hilo, pero voy a hacer una petición a ver si se puede cumplir o no...

Desde que me uní al mundo enigma 2 usé este skin porque me atrajo mucho visualmente. Especialmente tras las modificaciones que hizo en su día @elduque.

Hasta ahora me había ido bien con todas las versiones de OpenSpa, pero al pasar a versiones 8.x.xxx hay alguna cosilla que se "ha desconfigurado". Me imagino que por el cambio de phyton 2 a phyton 3 principalmente. Me imagino que se habrá cambiado el nombre de alguna variable o la referencia apuntará a donde no toca en la nueva versión de OpenSpa...

Por ejemplo en la inforbar, ya no me sale la info referente a la RAM y al HDD. Adjunto imagen de la infobar con OpenSpa 8.3.002:
1697493396337.jpeg

Y adjunto pantallazo con la infobar en la OpenSpa 7.5.005:
1697493436755.jpeg

También hay en algún menú que los botones no aparecen. Aquí un ejemplo con OpenSpa 8.3.002
1697493534747.jpeg

Y el mismo menú con OpenSpa 7.5.005
1697493566120.jpeg

Diría que faltan en todos los menús dentro de las diferentes opciones de Configuración/Sistema/Red (MiniDLNA, Samba, OpenVPN...).

Mis conocimientos de programación son casi nulos, pero puedo ir modificando líneas del skin.xml si alguien me indica qué líneas hay que modificar y qué hay que poner para que salga todo bien de nuevo...

¿Alguien me puede ayudar?

Como no recuerdo en que post de este megahilo está la versión que estoy usando, la subo aquí. Lo único que hice es adaptarla a 10 sintonizadores, modificando el skin.xml (duplicando sintonizadores y asignando las letras correspondientes, y modificando imagenes de tunners).

Si alguien puede modificarlo para que funcione o decirme qué hacer se lo estaría agradecido.

Muchas gracias de antemano compis!
 

Adjuntos

  • BlackModernHD_openSPA_Modeldu_V1.9_10 Sintonizadores.rar.rar
    1.024 KB · Visitas: 15
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Buenas!

Disculpad que reflote este hilo, pero voy a hacer una petición a ver si se puede cumplir o no...

Desde que me uní al mundo enigma 2 usé este skin porque me atrajo mucho visualmente. Especialmente tras las modificaciones que hizo en su día @elduque.

Hasta ahora me había ido bien con todas las versiones de OpenSpa, pero al pasar a versiones 8.x.xxx hay alguna cosilla que se "ha desconfigurado". Me imagino que por el cambio de phyton 2 a phyton 3 principalmente. Me imagino que se habrá cambiado el nombre de alguna variable o la referencia apuntará a donde no toca en la nueva versión de OpenSpa...

Por ejemplo en la inforbar, ya no me sale la info referente a la RAM y al HDD. Adjunto imagen de la infobar con OpenSpa 8.3.002:
Ver el adjunto 30799

Y adjunto pantallazo con la infobar en la OpenSpa 7.5.005:
Ver el adjunto 30800

También hay en algún menú que los botones no aparecen. Aquí un ejemplo con OpenSpa 8.3.002
Ver el adjunto 30801

Y el mismo menú con OpenSpa 7.5.005
Ver el adjunto 30802

Diría que faltan en todos los menús dentro de las diferentes opciones de Configuración/Sistema/Red (MiniDLNA, Samba, OpenVPN...).

Mis conocimientos de programación son casi nulos, pero puedo ir modificando líneas del skin.xml si alguien me indica qué líneas hay que modificar y qué hay que poner para que salga todo bien de nuevo...

¿Alguien me puede ayudar?

Como no recuerdo en que post de este megahilo está la versión que estoy usando, la subo aquí. Lo único que hice es adaptarla a 10 sintonizadores, modificando el skin.xml (duplicando sintonizadores y asignando las letras correspondientes, y modificando imagenes de tunners).

Si alguien puede modificarlo para que funcione o decirme qué hacer se lo estaría agradecido.

Muchas gracias de antemano compis!
¿Nadie me puede dar 4 indicaciones de qué hay que tocar para arreglarlo?

:cry:
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Este skin se queda a la cola.

OpenStarHD
BlackSPA
MetrixJR
Estuary

son los skins con preferencia.

El resto se quedan en espera de tiempo:

Blackmodern
JRLG
OpenPlus

Y si nadie los pide, estos se quedarán sin soporte:

Basicretro
Confluence
Basic
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Este skin se queda a la cola.

OpenStarHD
BlackSPA
MetrixJR
Estuary

son los skins con preferencia.

El resto se quedan en espera de tiempo:

Blackmodern
JRLG
OpenPlus

Y si nadie los pide, estos se quedarán sin soporte:

Basicretro
Confluence
Basic
Lo entiendo perfectamente JR.

Si no es complicado de solucionar, a lo mejor con 4 indicaciones lo podría hacer yo… para entrar en el skin.xml y cambiar alguna referencia me veo capaz jajajaja.

Si no fuera el caso, apuntar mi petición para el Blackmodern HD versión Modeldu 1.9

Gracias de todas formas por el soporte!!