Home

Skin BLACK_FHD

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.632
4.588
0
Skin BLACK_FHD_PLi que estoy adaptando a mi gusto. Este skin es uno de los mas completos en información que conozco.

20181115125348.jpg





20181115125432.jpg
 

agp1975

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Ene 2017
170
7
0
48
Hola, podrías poner más fotos? Lista de canales, menú, etc.... gracias.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Dejadle trabajar jajajaja, si os ha puesto esas fotos es porque son la que tiene hechas, y si no podéis esperar buscad el skin original.
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

loznic89

GigaBlue UHD UE 4K
Amigo OpenSPA
18 Mar 2018
89
17
0
34
jaen
estaria guapo que los nombres de los canales fueran todos en verde o las letras del EPG,una aportacion desde la ignorancia, ni idea de como hacer una skin jaja esperando probarla pronto gracias tio por estos aportes
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Es que el que cambia de color es el que está seleccionado, así se diferencian, eso es normal.
 

loznic89

GigaBlue UHD UE 4K
Amigo OpenSPA
18 Mar 2018
89
17
0
34
jaen
Es que el que cambia de color es el que está seleccionado, así se diferencian, eso es normal.
si, eso lo entiendo jr. me refiero por ejemplo que fuera al reves,que estuvieran todos en verde y el seleccionado que saliera en blanco. pero vaya una simple aportacion ni idea si fuera posible hacer eso
 

panzurrano

Félix Cano "El Antenista"
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
232
30
0
47
Ciudad Real
Que buena pinta tiene. Haber si pronto podemos disfrutarla. Muchas gracias por todo el trabajo realizado.
Un saludo
 

calaita

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2015
19
1
0
53
Qué pasada, gran trabajo quedamos a la espera para poder disfrutarla
 

adam59

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jun 2013
79
110
0
64
SKIN_BLACK_FHD en imagen OpenPLi.

https://uploadfile.pl/pokaz/1553788---jgba.html

Instrucciones de instalación skina

1. Suba el archivo descargado BLACK_FHD_PLi.tar.gz a / tmp
2. Uruchom konsolę i wprowadź polecenie:

/bin/tar -xzvf /tmp/*.tar.gz -C /
rm -fr /tmp/*.tar.gz

3. Elija la máscara en el menú del decodificador y reinicie la GUI.

Para poder modificar el skin, debe descargar e instalar el plugin UserSkin por separado -> versión actual del plugin para descargar en este enlace>> https://uploadfile.pl/pokaz/1553789---9ejp.html

después de instalar UserSkin, vaya al menú / settings / system / modifique skinBlack_FHD_Pli

31d1a6c2a31ca.jpg
 

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
me encanta, muy buen trabajo..........desando poder disfrutarla ya
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
SKIN_BLACK_FHD en imagen OpenPLi.

https://uploadfile.pl/pokaz/1553788---jgba.html

Instrucciones de instalación skina

1. Suba el archivo descargado BLACK_FHD_PLi.tar.gz a / tmp
2. Uruchom konsolę i wprowadź polecenie:

/bin/tar -xzvf /tmp/*.tar.gz -C /
rm -fr /tmp/*.tar.gz

3. Elija la máscara en el menú del decodificador y reinicie la GUI.

Para poder modificar el skin, debe descargar e instalar el plugin UserSkin por separado -> versión actual del plugin para descargar en este enlace>> https://uploadfile.pl/pokaz/1553789---9ejp.html

después de instalar UserSkin, vaya al menú / settings / system / modifique skinBlack_FHD_Pli

31d1a6c2a31ca.jpg

Pero es skin es para imagen openpli, con lo cual no vale para Openspa ¿no?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
SKIN_BLACK_FHD en imagen OpenPLi.

https://uploadfile.pl/pokaz/1553788---jgba.html

Instrucciones de instalación skina

1. Suba el archivo descargado BLACK_FHD_PLi.tar.gz a / tmp
2. Uruchom konsolę i wprowadź polecenie:

/bin/tar -xzvf /tmp/*.tar.gz -C /
rm -fr /tmp/*.tar.gz

3. Elija la máscara en el menú del decodificador y reinicie la GUI.

Para poder modificar el skin, debe descargar e instalar el plugin UserSkin por separado -> versión actual del plugin para descargar en este enlace>> https://uploadfile.pl/pokaz/1553789---9ejp.html

después de instalar UserSkin, vaya al menú / settings / system / modifique skinBlack_FHD_Pli

31d1a6c2a31ca.jpg

Pero es skin es para imagen openpli, con lo cual no vale para Openspa ¿no?
Sí que vale, pero habrá pantallas que no estén incluidas y saldrán mal, como por ejemplo la selección de canales. Además, si es un skin 1080 y no tiene definidos nuestros plugins, no se leerán los textos, por eso tendría que adaptarse, que es lo que estará haciendo elduque. De todas formas lo podéis instalar para probar, no se pierde nada.

@elduque, por experiencia, haz los avisos con menos antelación porque te van a freír a preguntas de cuándo estará disponible.

Y otra cosa, piensa que estos skins usan un plugin del tiempo diferente al nuestro, no creo que haya incompatibilidades, pero puede haberlas además de usar más espacio en flash por llevar muchos converters y renderers nuevos o modificados que pueden machacar los originales. Asegúrate de no machacar ningún archivo original.
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Sí que vale, pero habrá pantallas que no estén incluidas y saldrán mal, como por ejemplo la selección de canales. Además, si es un skin 1080 y no tiene definidos nuestros plugins, no se leerán los textos, por eso tendría que adaptarse, que es lo que estará haciendo elduque. De todas formas lo podéis instalar para probar, no se pierde nada.

@elduque, por experiencia, haz los avisos con menos antelación porque te van a freír a preguntas de cuándo estará disponible.

Y otra cosa, piensa que estos skins usan un plugin del tiempo diferente al nuestro, no creo que haya incompatibilidades, pero puede haberlas además de usar más espacio en flash por llevar muchos converters y renderers nuevos o modificados que pueden machacar los originales. Asegúrate de no machacar ningún archivo original.

Pués entonces por mi parte está claro, me espero a que elduque lo haga y lo deje fino. Gracias JR
 
  • Me gusta
Reactions: calaita